?PROBASTEIS ALGUNA VEZ...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
?PROBASTEIS ALGUNA VEZ...?

Mensaje por fumarola33 » 10 Mar 2008 01:09

No sí si alguna vez probésteis los filetes de h?gado de ternera con azúcar en lugar de sal. Es que el otro día estaba en la sala de espera del dentista y dos señoras estaban comentando que estaba mucho más rico, una decía que desde que lo comi? con azúcar nunca mas lo había hecho con sal y que a todos los que selo decía quedaban encantados. A mí la verdad me parece un poco raro, por eso pensá comentarlo con vosotr@s a ver que opinabais.
:duda: :duda: :duda:

baleyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

RARISIMO

Mensaje por baleyra » 10 Mar 2008 05:00

si esta raro nunca lo habia oido en este caso leído jijiji no se me antoja

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Mar 2008 10:04

pues yo tampoco lo había o?do nunca :duda: :duda: :duda:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 10 Mar 2008 11:58

COMER HIGADO A ESTAS ALTURAS DE CONOCMIENTO EN NUTRICON ES UNA SALVAJADA, ES GRASA PURA SUBE EL COLESTEROL HASTA EL CIELO.
HACEDME CASO, NO COMAIS VISCERAS POR DIOS.............

recuerdo a todos que soy enfermera) :nodigona:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 10 Mar 2008 12:34

Que asquete, no????

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Mar 2008 17:12

Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" ......... :nodigona:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Mar 2008 17:15

:o :o :o :o nunca lo había oido...pero en cocina todas las mezclas son posibles asique por qué no...si se puede cocinar carne con chocolate...tambiénse podrá higado con az?uuuuucaaarrrrrrrrrr :wink: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Mar 2008 22:42

beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" ......... :nodigona:
No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.

:duda: :

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Mar 2008 22:48

periquita4805 escribió:COMER HIGADO A ESTAS ALTURAS DE CONOCMIENTO EN NUTRICON ES UNA SALVAJADA, ES GRASA PURA SUBE EL COLESTEROL HASTA EL CIELO.
HACEDME CASO, NO COMAIS VISCERAS POR DIOS.............

recuerdo a todos que soy enfermera) :nodigona:
Hya muchas cosas que suben el colesterol... pero a mi las tripas no me las quita de comer nadie!! :lol: :lol: :lol:

con lo ricas que estan!!!

Anda mujer, que una vez al año no hace daño.... :lol: :lol:

Yo opino c**o kali, si hacemos carne con chocolate, porque no vamos a hacer higado con azucar?

A mi ya nada me sorpende...

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Mar 2008 07:55

fumarola33 escribió:
beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.

:duda: :
Pues entonces estoy con Kali..........seria cuestión de probarlo,c**o cuendo se ponen ............fresas con vinagre............y recuerdo hace unos dias,no se quien puso un bizcocho hecho con............mahonesa.

De todas formas con mi comentario no queria molestarte
:wink:

Responder