No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" .........
Hya muchas cosas que suben el colesterol... pero a mi las tripas no me las quita de comer nadie!!periquita4805 escribió:COMER HIGADO A ESTAS ALTURAS DE CONOCMIENTO EN NUTRICON ES UNA SALVAJADA, ES GRASA PURA SUBE EL COLESTEROL HASTA EL CIELO.
HACEDME CASO, NO COMAIS VISCERAS POR DIOS.............
recuerdo a todos que soy enfermera)
Pues entonces estoy con Kali..........seria cuestión de probarlo,c**o cuendo se ponen ............fresas con vinagre............y recuerdo hace unos dias,no se quien puso un bizcocho hecho con............mahonesa.fumarola33 escribió:No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" .........
:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados