?PROBASTEIS ALGUNA VEZ...?:
-
fumarola33
- Cocinera/o

No sí si alguna vez probésteis los filetes de h?gado de ternera con azúcar en lugar de sal. Es que el otro día estaba en la sala de espera del dentista y dos señoras estaban comentando que estaba mucho más rico, una decía que desde que lo comi? con azúcar nunca mas lo había hecho con sal y que a todos los que selo decía quedaban encantados. A mí la verdad me parece un poco raro, por eso pensá comentarlo con vosotr@s a ver que opinabais.

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
beol
- Cocinera/o

Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" .........
recuerdo que cuando era cria teniamos una vecina de esas que miran por la mirilla........................... o cuando hablaban en el rellano de la escalera siempre tenia que limpiar el pomo ..................bueno ,pues para tomarle el pelo ,cuando o?an el ruido de la mirilla ,se ponían a hablar de barbaridades "al drede" .........
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Hya muchas cosas que suben el colesterol... pero a mi las tripas no me las quita de comer nadie!!periquita4805 escribió:COMER HIGADO A ESTAS ALTURAS DE CONOCMIENTO EN NUTRICON ES UNA SALVAJADA, ES GRASA PURA SUBE EL COLESTEROL HASTA EL CIELO.
HACEDME CASO, NO COMAIS VISCERAS POR DIOS.............
recuerdo a todos que soy enfermera)
con lo ricas que estan!!!
Anda mujer, que una vez al año no hace daño....
Yo opino c**o kali, si hacemos carne con chocolate, porque no vamos a hacer higado con azucar?
A mi ya nada me sorpende...
-
beol
- Cocinera/o

Pues entonces estoy con Kali..........seria cuestión de probarlo,c**o cuendo se ponen ............fresas con vinagre............y recuerdo hace unos dias,no se quien puso un bizcocho hecho con............mahonesa.fumarola33 escribió:No, no querían tomar el pelo a los que estébamos all?, eran dos señoras bastante mayores y se les veía que hablaban en serio.beol escribió:Igual solo querian tomar el pelo a quien les estaba escuchando................
:
De todas formas con mi comentario no queria molestarte