que liarme de que?monaguillo escribió:Si eres de las que hace pan en casa.... añadele pulpa de calabaza cocida y triturada y veras que puntazo por ejemplo para este bocata de pollo con mojo verde....
aqui tienes la receta:
postlite192033-calabaza.html
Si la pochas con un poco de mantequilla y azucar... y montas una lasagna con papel de arroz y sardinas marinadas que estan para caerse de culo...
si te interesa.... por aqui tienes la explicacion:
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... negro.html
no encuentro la foto y la receta... pero suelo hacer unos canelones de calabaza pochada y perdiz en escabeche que triunfan bastante.....
gelatina de calabaza en dulce y en salado para acompañar platos o postres....
si la licuas y le pones lecitina de soja... lo montas con la batidora.... tienes un aire de calabaza para coronar un plato.....
el gazpacho de calabaza sale muy bueno tambien....
bueno ya no me lio mas.....
ciao
me encanta que me expliqueis todas estas cosas!!!
Lamentablemenete no tengo el horno en condiciones de preparar ningun tipo de pan, pero me gustaria hacerlos y si tu me dices que con calabaza le da un punto chachi , lo probare cuando tenga la ocasion!
Nunca he visto el papel de arroz... ni sabia que la calabaza perteneciera a las curcubitaces...

Asique si la mezclo con lecticina de soja hare un espumita para acompañar platos...

No se si tienes la receta de gazpacho de calaba y la de la lasaña con perdiz en tu blong, esque no las veo....
mil gracias por todo!!
ARTISTA