Men?s Atkins semana 10 al 16 de marzo 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 16 Mar 2008 21:43

menu domingo 16 de marzo

d: cafe `nata `jamon york + queso
m: boquerones en vinagre + aceitunas verdes
c: langostinos + crema de calabacin + alitas de pollo
M
c: embutido + queso

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola soy nueva y mirando por aqui ...

Mensaje por sias » 18 Mar 2008 23:58

Yita escribió:Marsu, tú dale al basmati sin remordimientos y más cuando todo lo que lleva son grasas y proteínas buenas! :up:

Os pongo mi menú de ayer:

Desayuno: zumo de piña sin azúcar añadido + 2 rebanadas de pan integral (de centeno y trigo integral) con tomate restregado y aceite de oliva. Luego un tú rojo.
Media mañana: unos tacos de queso, un poco de jamón serrano y otro tú rojo.
Comida: Patatas viudas en salsa verde y ensalada de lechuga con atún. De postre una mousse de chocolate sin azúcar.
Merienda: 5 lonchas de jamón york "a pelo" y una lata de sardinillas (llegu? a casa con hambre). Un vaso de casera cola sin azúcar.
Cena: (con todo lo que había merendado, apenas tenía hambre) Un yogur natural y un vaso de zumo de piña sin azúcar.

hola mira me presento soy sias, 34 años y andaba mirando por aqui haber si se podia hacer un regimen por que tengo la chefo y miraba recetas para la maquinita pero me e puesto a leer y veo un foro en el que poneis lo que vais comiendo a diario me puedes decir de que va y si teneis que tomar algo para perder liquidos y grasas mira me intersa por que yo me pongo a regimen pero no me sientan bien y al final por recomendacion medica lo tengo que dejar y me cuesta mucho muchisimo perder peso y me desanimo mucho por que tengo hiotiroidismo y si me puedes ayudar e indicar por donde tengo que moverme por aqui, te lo agradeceria tambien quisiera saber por que os guiais para eso de las comidas y tal venga sin mas un saludo espero tu respuesta gracias por atenderme :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Mar 2008 08:35

hola wapa, hoy es muy mal día porque la mayoría de las compis están de vacas.

Nosotras hacemos atkins, te dejo los enlaces de las diferentes etapas para que le eches un vistazo y veas si te convence.
Y luego cada semana ponemos los menos para que Yita, que es nuestro angel de la guarda, nos los corrija, por si metemos la pata.
Yo ahora estoy un poco estancada, pero lo que sí es cierto, es que no se pasa nada de hambre, porque no es nada restrictiva.
No se pierde muy rápido (en mi caso) pero merece la pena.
Hay otra compi que tambiéntiene hipotiroidismo, a ver si entra y te aclara algo más.

PARA QUIENES NO SEPAN POR DONDE VAN LOS TIROS:
Reglas de la inducci?n: recetas-postt206001.html
Reglas para después de inducci?n: recetas-postt206011.html

ah yo tambiéntengo la chefo y hago muchas cosas que podemos comer ahí, si te animas, ya vamos hablando.

Un besazo y felices fiestas

:beso: :beso:

Responder