gracias preciosabitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitas esas monitas de pascual y..todo tiene una pinta que está que se sale
![]()

Enhorabuena! Vaya pinta!lolitoba escribió:se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolateJosie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonitas!!!
Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????
madre mia loli que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esas monas me encanta el huevo kinder las proximas las hare asi a Mario le va a encantar seguro y la rega?a madre del amor ufffffffffff que pintalolitoba escribió:
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
recetas-postt144149.html
lolitoba escribió:
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
recetas-postt144149.html
valla si que lo siento no tengo ninguna foto y eso que aller estuve haciendo mas monas si las hago hoy otravez te hare la fotoilai escribió:Enhorabuena! Vaya pinta!lolitoba escribió:se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolateJosie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonitas!!!
Y los huevos de chocolate no se te derriten en el horno??? O los pones después????![]()
Lo del hueco con papel albal no lo acabo de entender...podrias poner alguna foto si tienes? Es que c**o las haga y meta un huevo duro, fijo que me lo esclafan a mi en to er cabezo! jajaja![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
![]()
carmen no me lo diras dos veces ven y el peque tendra no una sino dos monas que le hace su tia forera , faltaba mas mi ferroviariocarmen1969 escribió:que ricas loli![]()
![]()
![]()
![]()
c**o todo lo que haces guardame una para el peque
![]()
![]()
un beso guapa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados