muchas gracias cieloroma62 escribió:Gracias lolitoba, me has recordado que tengo que hacerlas este año
![]()
![]()
![]()
Tas hecha una artista![]()
![]()
![]()

muchas gracias momenmome escribió:lolitoba escribió:
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
recetas-postt144149.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que cosas mas buenas que te han quedado
chica te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bordas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ43 escribió:Siempre en la cocina o haciendo manualidades, ?de dónde sacas el tiempo?? Es increíble todo lo que puedes llegar a hacer!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la explicacion! A ver si con un poco de suerte me salen aunq sea la mitad de estupendas q las tuyas!lolitoba escribió:valla si que lo siento no tengo ninguna foto y eso que aller estuve haciendo mas monas si las hago hoy otravez te hare la fotoilai escribió:Enhorabuena! Vaya pinta!lolitoba escribió: se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate![]()
Lo del hueco con papel albal no lo acabo de entender...podrias poner alguna foto si tienes? Es que c**o las haga y meta un huevo duro, fijo que me lo esclafan a mi en to er cabezo! jajaja![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!![]()
![]()
pero es facil mira tu haces una pelota de papel albal y le das forma de huevo y lo untas en aceite y se lo pones ala masa cuando esta fermentando y luego lo cueces c**o si fuera el huevo de verdad y una vez cocidas las monas le sacas el huevo de papel siempre cuando este la mona fria si no se te rompe por que son super tiernas![]()
![]()
![]()
valla no los avia visto ,y eso que te tengo en mi blog agregada de favoritos , si es que no meda tiempo a nada , gracias nora los hare y ya te contare gracias eres un cielonoradebon escribió:Mira, en mi zona se llama "Regany?" a un panquemao que lleva calabaza en la masa.
Estan mas blanditas que las monas o panquemaos clasicos y no se resecan tan pronto.
http://noradebon.blogspot.com/2006/09/p ... -rega.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados