REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:18

roma62 escribió:Gracias lolitoba, me has recordado que tengo que hacerlas este año
:plas: :plas: :plas:

Tas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :D
muchas gracias cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:19

mome escribió:
lolitoba escribió:Imagen
Imagen
Imagen
recetas-postx145267-0-0.html
LaS RECETA DE LAS MONAS ES LA DE MJMIX BUENISIMAS Y LA DE REGA?A DE CANELONA BUENO ES UNA DELICIA
GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
recetas-postt144149.html

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que cosas mas buenas que te han quedado

chica te felicito :D :D :D :D :D :D

lo bordas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias momen
tu esque me miras con cariño todo lo que pongo eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 08:22

MJ43 escribió:Siempre en la cocina o haciendo manualidades, ?de dónde sacas el tiempo?? Es increíble todo lo que puedes llegar a hacer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: mira se me orbidava que e terminado aller una alfombra de lobo para mi hermano que es un ma?aco siempre me la esta pidiendo y ya se la he hecho , la voy a hacer una foto y la pongo
eres un amor de persona gracias por tus piropos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que buenísimo??

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 09:31

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que buenísimo??
GRACIAS PRECIOSA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 20 Mar 2008 10:15

Me has dado envidia y me he puesto a hacer las monas. A ver c**o quedan, porque creo que mi segundo levado será muy muy muy largo (me tengo que ir a trabajar y lo dejar? levando hasta que vuelva :( :( :( )

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 20 Mar 2008 16:51

lolitoba escribió:
ilai escribió:
lolitoba escribió: se ponen de papel albal y cuando estan cocidas los quitas y cuando esten frias les pones los huevo de chocolate :wink:
Enhorabuena! Vaya pinta! :babas:
Lo del hueco con papel albal no lo acabo de entender...podrias poner alguna foto si tienes? Es que c**o las haga y meta un huevo duro, fijo que me lo esclafan a mi en to er cabezo! jajaja :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
valla si que lo siento no tengo ninguna foto y eso que aller estuve haciendo mas monas si las hago hoy otravez te hare la foto
pero es facil mira tu haces una pelota de papel albal y le das forma de huevo y lo untas en aceite y se lo pones ala masa cuando esta fermentando y luego lo cueces c**o si fuera el huevo de verdad y una vez cocidas las monas le sacas el huevo de papel siempre cuando este la mona fria si no se te rompe por que son super tiernas :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la explicacion! A ver si con un poco de suerte me salen aunq sea la mitad de estupendas q las tuyas! :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Mar 2008 17:10

Mira, en mi zona se llama "Regany?" a un panquemao que lleva calabaza en la masa.

Estan mas blanditas que las monas o panquemaos clasicos y no se resecan tan pronto.

http://noradebon.blogspot.com/2006/09/p ... -rega.html

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 20 Mar 2008 17:18

eres fantastica :o :o :o :o :o :o

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:24

noradebon escribió:Mira, en mi zona se llama "Regany?" a un panquemao que lleva calabaza en la masa.

Estan mas blanditas que las monas o panquemaos clasicos y no se resecan tan pronto.

http://noradebon.blogspot.com/2006/09/p ... -rega.html
valla no los avia visto ,y eso que te tengo en mi blog agregada de favoritos , si es que no meda tiempo a nada , gracias nora los hare y ya te contare gracias eres un cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder