OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
adivina
- Cocinera/o

Campa, nos tienes a todas c**o Dracula, con los dientes largos.........
Que bonitos los espejos, te dan ganas de hacerlos. Tengo unas hojas de papel tela muy bonitos que no sabia que hacer con ellos, igual me pongo y si mi marido me lleva a Ikea los mirare , a ver si me salen bien.
( que dicho sea de paso le tiene una fobia, porque dicen que esta siempre lleno de gente, y que es un caos)
Te felicito y continua iremos copiando si podemos ...

Que bonitos los espejos, te dan ganas de hacerlos. Tengo unas hojas de papel tela muy bonitos que no sabia que hacer con ellos, igual me pongo y si mi marido me lleva a Ikea los mirare , a ver si me salen bien.
( que dicho sea de paso le tiene una fobia, porque dicen que esta siempre lleno de gente, y que es un caos)
Te felicito y continua iremos copiando si podemos ...
-
Princesa24
- Cafetera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
adivina escribió:Campa, nos tienes a todas c**o Dracula, con los dientes largos.........
Te felicito y continua iremos copiando si podemos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUNCHAS GRACIAS HA TODAS , ASIN ANDA EL MIO , YA ME QEDE SIN ESPEJOS Y NI MODO DE QE ME LLEVE APOR MAS JAJAJA DISE QE SE AGOVIA ESO DE SEGIR TANTA FLECHITA , JAJAJAJA
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
es qe me pierdo cuando beo cosistas asin pa copiar y flaz alla qe lo ago ,evacrisa escribió:![]()
![]()
estas que te sale hija pareces una fabrica
son originales
vente a la kedada que te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrr un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ise unos cds infantiles chulisimos jajaja no victes los cuadros y el jarron qe ise en el curso qe fui uf unaa pasada jajaja
cielo ojalar pudiera ir , ganas no me faltan y eso de conocerte ati y ha munchas nuevas mas c**o a nova , seria mi ilucion, pero baser qe no balla , ya se lo comente ami manuel y hasta le invitaba yo pa qe viniera ha gactos pagaos , y eso qel joio tiene mas qe yo , pero imposible no kiere , y yo sola ya dije qe no boy , tengo fovia ir sola , y los aviones me dan panico mas si boy sola , si fueran directos alomejor me lo pensaria menos , pero tener qe hacer escala y esperar 3 horas pa otro avion , meda ansiedad y no puedo remediarlo , de verdad qe lo siento muncho ,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cuando puedas trankilamente lo pones creo qe tengo mas pendientes de poner los deje creo en tu post , y mira si bato el record aver si medan algo , qe buena publicidad lestamos dando al IKEA algo deverian darnos digo yo , qe no creo qe allan bendido tantos espejos en toda su vida , c**o los estan bendiendo haora jajajajaj-BLANCA- escribió:Campa menuda coleccion de espejos y bandejitas tienes hecho, ?te has empe?ado en batir un record?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado un conjunto monisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy perruna, pero esta semana te lo añado al post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()