OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 26 Mar 2008 21:33

campa te quedo muy bonito el conjunto,me encantan las haditas que has elegido para hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Mar 2008 22:37

Que espejo mas bonito, dan ganas de hacer uno, haber si me atrevo, porque al ver el tuyo, Campa, y c**o lo has dejado de guapo, no se puede hacer nada mas que probar de imitarte.... aunque sea un poquito nada mas....

Un bravo y continua :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 26 Mar 2008 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CAMPA,QUE BONITO,PERO EL ESPEJO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Mar 2008 22:52

Campa, nos tienes a todas c**o Dracula, con los dientes largos.........

Que bonitos los espejos, te dan ganas de hacerlos. Tengo unas hojas de papel tela muy bonitos que no sabia que hacer con ellos, igual me pongo y si mi marido me lleva a Ikea los mirare , a ver si me salen bien.
( que dicho sea de paso le tiene una fobia, porque dicen que esta siempre lleno de gente, y que es un caos)

Te felicito y continua iremos copiando si podemos ... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Mar 2008 23:46

:o :o :o estas que te sale hija pareces una fabrica :lol: son originales 8) vente a la kedada que te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrr un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesa24 » 26 Mar 2008 23:53

Me encantan las hadas!!!!! Es un conjunto precioso :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Mar 2008 00:00

Campa menuda coleccion de espejos y bandejitas tienes hecho, ?te has empe?ado en batir un record? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado un conjunto monisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy estoy perruna, pero esta semana te lo añado al post :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 01:11

adivina escribió:Campa, nos tienes a todas c**o Dracula, con los dientes largos.........

Que bonitos los espejos, te dan ganas de hacerlos. Tengo unas hojas de papel tela muy bonitos que no sabia que hacer con ellos, igual me pongo y si mi marido me lleva a Ikea los mirare , a ver si me salen bien.
( que dicho sea de paso le tiene una fobia, porque dicen que esta siempre lleno de gente, y que es un caos)

Te felicito y continua iremos copiando si podemos ... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUNCHAS GRACIAS HA TODAS , ASIN ANDA EL MIO , YA ME QEDE SIN ESPEJOS Y NI MODO DE QE ME LLEVE APOR MAS JAJAJA DISE QE SE AGOVIA ESO DE SEGIR TANTA FLECHITA , JAJAJAJA :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 01:19

evacrisa escribió::o :o :o estas que te sale hija pareces una fabrica :lol: son originales 8) vente a la kedada que te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrr un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es qe me pierdo cuando beo cosistas asin pa copiar y flaz alla qe lo ago ,
ise unos cds infantiles chulisimos jajaja no victes los cuadros y el jarron qe ise en el curso qe fui uf unaa pasada jajaja
cielo ojalar pudiera ir , ganas no me faltan y eso de conocerte ati y ha munchas nuevas mas c**o a nova , seria mi ilucion, pero baser qe no balla , ya se lo comente ami manuel y hasta le invitaba yo pa qe viniera ha gactos pagaos , y eso qel joio tiene mas qe yo , pero imposible no kiere , y yo sola ya dije qe no boy , tengo fovia ir sola , y los aviones me dan panico mas si boy sola , si fueran directos alomejor me lo pensaria menos , pero tener qe hacer escala y esperar 3 horas pa otro avion , meda ansiedad y no puedo remediarlo , de verdad qe lo siento muncho ,
:cry: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 01:22

-BLANCA- escribió:Campa menuda coleccion de espejos y bandejitas tienes hecho, ?te has empe?ado en batir un record? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado un conjunto monisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy estoy perruna, pero esta semana te lo añado al post :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando puedas trankilamente lo pones creo qe tengo mas pendientes de poner los deje creo en tu post , y mira si bato el record aver si medan algo , qe buena publicidad lestamos dando al IKEA algo deverian darnos digo yo , qe no creo qe allan bendido tantos espejos en toda su vida , c**o los estan bendiendo haora jajajajaj :beso: :beso: :beso:

Responder