adivina escribió:Campa, nos tienes a todas c**o Dracula, con los dientes largos.........
Que bonitos los espejos, te dan ganas de hacerlos. Tengo unas hojas de papel tela muy bonitos que no sabia que hacer con ellos, igual me pongo y si mi marido me lleva a Ikea los mirare , a ver si me salen bien.
( que dicho sea de paso le tiene una fobia, porque dicen que esta siempre lleno de gente, y que es un caos)
Te felicito y continua iremos copiando si podemos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es qe me pierdo cuando beo cosistas asin pa copiar y flaz alla qe lo ago ,evacrisa escribió:![]()
![]()
estas que te sale hija pareces una fabrica
son originales
vente a la kedada que te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrr un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando puedas trankilamente lo pones creo qe tengo mas pendientes de poner los deje creo en tu post , y mira si bato el record aver si medan algo , qe buena publicidad lestamos dando al IKEA algo deverian darnos digo yo , qe no creo qe allan bendido tantos espejos en toda su vida , c**o los estan bendiendo haora jajajajaj-BLANCA- escribió:Campa menuda coleccion de espejos y bandejitas tienes hecho, ?te has empe?ado en batir un record?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado un conjunto monisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy perruna, pero esta semana te lo añado al post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados