Emeka escribió:
Pon la receta del Pan de Nueces, por fi. Anda, anda, ...que sabes que te va a salir bien

. El merito es de la receta y de la pani, yo hago de pinche

.
Lo de las palas lo se, pero no se las quito porque la programo por la noche para encontrarme la sorpresa por la mañana

. Por cierto, sabes que puedes para la pani mientras quitas las palas para que no empiece a calentarse para el levado antes de que cierres la tapa?
Elora-danan, si te han gustado los panes con los preparados del Lidl, cuando pruebes recetas sin ellos te vas a comer la pani a besos

(para mi gusto son fuertecillos de sabor y algo densos).
?????Madre mía!!!!!
Si es que no doy a basto con este foro..... pues no he descubierto ahora que querías la receta.... perdona, de verdad, es que c**o va tan rápido no había vuelto a pinchar este post.... Bueno, pues te cuento mi recetuqui del pan de nueces, aunque ahora le he hecho una variaci?n y en vez de nueces pongo pistachos y está de muerte de rico....
PAN DE NUECES (o mejor DE FRUTOS SECOS)
275 ml de agua
20 g levadura fresca (la rompes en trocitos y la pones en el agua)
1 cucharadita de azúcar (tambiénen el agua, en un rinconcito la pongo yo)
500 g de harina (aquí suelo poner 250 de fuerza y 250 de normal, o de integral, o de centeno pero que no tengan levadura)
1 cucharada de semillas de lino dorado (se compran en Marcadona)
2 cucharadas de lecitina de soja (también)
1 cucharadita de sal (reparto las tres cucharadas en las esquinitas encima de la harina)
Programa 1 - peso II - Tueste 2
Y cuando empieza a amasar le añado un puñadito de:
pi?ones y pipas de girasol
? nueces
? pistachos
Y está de muerte.... buen?simisimo....mmmmm.... os va a encantar....