Por cierto, tambien nos recomendaron no utilizar papel albal para cocinar(ni en el horno ni en la varoma) por que dicen que es cancerigene. Bueno espero que os sirva un poquito mi experiencia.
MI PRIMER CURSO DE TH:
-
angelius
- Cafetera/o

Chicas!!! ayer estuve en mi primer curso de th y alucine, la presentadora era espectacular y aprendi un monton de cosas.
Uno de los consejos que nos dieron fue que para que las masas se desprendan de las cuchillas hay que poner el vaso boca abajo y girar las cuchillas hasta que la masa se despegue y despues poner el vaso en la maquina y darle al turbo un par de veces. Alucinante!!!
Por cierto, tambien nos recomendaron no utilizar papel albal para cocinar(ni en el horno ni en la varoma) por que dicen que es cancerigene. Bueno espero que os sirva un poquito mi experiencia.

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
angelius
- Cafetera/o

Pan de jamon y queso, y pan de chocolate y pasas, riquisimo, ensalada de muchos colores con zanahoria, aceitunas, pepinillos, remolache, etc, una lactonesa lila y riquisima, salmon en varoma y verduritas, y despues una crema de aprovechamiento. Bebida isotonica. Helado de fresa. Ummmmmmmmmmmm y luego sortearon un libro y nos van a regalar otro librito. Que maravilla!!! que agilidad!!!! me encanto
-
angelius
- Cafetera/o

AAAAAAhhh!! por cierto, c**o siempre se aprende de los comentarios de la gente, nos enseñaron a hacer batido de chocolate, una chica comento que a ella le hicieron mus de chocolate y con lo que le quedo en el vaso hecharon leche y azucar he hicieron batido de chocolate.
y tambien hacer zumo de naranja igual que la limonada pero con naranja. De impresi?n.

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Cuando te pasen las recetas, nos las pasas, eh?? k nos interesan toooooooodas!!!angelius escribió:Pan de jamon y queso, y pan de chocolate y pasas, riquisimo, ensalada de muchos colores con zanahoria, aceitunas, pepinillos, remolache, etc, una lactonesa lila y riquisima, salmon en varoma y verduritas, y despues una crema de aprovechamiento. Bebida isotonica. Helado de fresa. Ummmmmmmmmmmm y luego sortearon un libro y nos van a regalar otro librito. Que maravilla!!! que agilidad!!!! me encanto
-
angelius
- Cafetera/o

Y el helado de fresas facilisimo:
300 gr de fesas congeladas, 2 yogures naturales y azucar al gusto.
1ª Trituramos las fresas un poquito y luego añadimos el resto de los ingredientes y en unos segundos listo.
Tambien nos dijeron que para hacer yogur de limon, añadimos 1 limon, 1 litro de leche y azucar. ummm. Y si lo queremos de fresa, lo hacemos con los mismos ingrediente y le añadimos unos 5 o 6 fresones.(las cantidades vienen en el libro verde que creo que todas tenemos))