Ya las tengo, pero hoy no estoy en casa, pero no os preocupeis que os las pongo en cuantito pueda. Por ej. la del Pan de jamon y queso es c**o el pan de espiga(con los mismos ingredientes) pero antes debemos de picar el queso y el jamon y una vez que hagamos la masa se lo añadimos, le damos una vueltas en vel espiga para que se mezcle todos y listo, lo sacamos del vaso, le damos la formita y al horno.Ah!! otra cosita que nos dijeron fue que para que no tengamos que esperar a que la masa leve lo metemos en el horno precalentado a 50º unos cinco min aproximadamente(hasta que nosotros veamos que ha crecido) y la segunda levada pues ponemos ya el horno a 200º y c**o tarda otros 5 min aproximadamente pues vuelve a subir la masa.
Y el helado de fresas facilisimo:
300 gr de fesas congeladas, 2 yogures naturales y azucar al gusto.
1ª Trituramos las fresas  un poquito y luego añadimos el resto de los ingredientes y en unos segundos listo.
Tambien nos dijeron que para hacer yogur de limon, añadimos 1 limon, 1 litro de leche y azucar. ummm. Y si lo queremos de fresa, lo hacemos con los mismos ingrediente y le añadimos unos 5 o 6  fresones.(las cantidades vienen en el libro verde que creo que todas tenemos))