Novata en Atkins. Como puedo saber...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Novata en Atkins. Como puedo saber...

Mensaje por solecin » 29 Mar 2008 11:09

c**o puedo saber cuando voy al super o a una tienda si un alimento esta permitido en al induccion? hay alguna regla?

Esa es una de mis primeras dudas jejeje seguro que habra un monton mas....

Os cuento yo hace tiempo hice la WW y la verdad me fue muy muy bien, pero hace un año mas o menos deje de tomar anticonceptivos orales y empece a engordar poquito a poquito otra vez :cry: (la verdad que tambien descuide mi alimentacion por diversos motivos) y os dijo lo de los anticonceptivos por que ahora me han dicho que tengo ovarios poliquisticos ( para lo cual sin saberlo me venia bien la pildorilla) la cuestion es que me han recomendado que haga un regimen en plan c**o si fuera diabetica con pocos HdC por que me vendra bien pa lo mio, incluso que puede que se solucione el problema sin tener que tomar medicacion alguna, asi que aqui estoy con 74 kilazos y mil dudas... Mi plan es empezar mañana domingo con la fase de induccion hasta llegar a los 65 kilos...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Mar 2008 11:17

Bienvenida! :up:

Lee estos dos post y si tienes alguna duda, pregunta:
- Reglas de la inducci?n: recetas-postt206001.html
- Lista de productos comprados aptos para inducci?n:
recetas-postp3084178.html#3084178

Creo que una vez leídos te quedaré más clara la inducci?n y lo que hay que tener en cuenta para saber si un alimento es apto. Un Saludo.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 29 Mar 2008 11:42

ya me los habia leido, pero bueno no me queda aun muy claro, es decir si yo c**o un slachichon pongamos por ejemplo, entiendo que si entre sus ingredientes hay algo prohibido ya no vale, pero si no hay nada prohibido expresamente pero si que contiene en los valores nutricionales algunos gramos de hidratos, entonces es valido? perdonarme si os doy mucha guerra pero es que soy mu nueva en esto...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Mar 2008 11:52

En las Reglas de Inducci?n viene (copio y pego):
PROHIBID?SIMO (NI OLERLO): cualquier tipo de pan (tostado, integral, normal, rallado? todos están prohibidos), alcohol de cualquier tipo (vino, cerveza, orujo?), harinas de cualquier tipo (harinas, almidones, etc.), toda la pasta (macarrones, espaguetis, fideos, láminas de canelones, etc.), arroz, patata (ni fécula), zanahoria, guisantes, azúcares (azúcar blanca, moreno, lactosa miel, fructosa?), leche (no podemos tomar nada de leche o cosas que contengan lactosa pero sí podemos tomar nata líquida con moderaci?n), boller?a comprada. Si comemos algo de esto nos cargamos la dieta, engordaremos en vez de adelgazar.

Y antes de la lista de alimentos aptos viene (copio y pego):
Tened en cuenta que son aptos aquellos alimentos que no lleven entre sus ingredientes ni azúcares (sacarosa, lactosa, fructosa, azúcar, miel...) ni almidones (de trigo, patata, de maíz?) ni féculas.

O sea que b?sicamente lo que tienes que mirar para saber si un embutido (por ejemplo) es apto, es que no tenga: azúcar, lactosa, fructosa, harina, almid?n, fécula y leche. Olv?date de mirar los valores nutricionales y f?jate en los ingredientes

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 29 Mar 2008 11:55

muchas gracias!!! es que c**o ya explique antes vengo de "otro mundo" y claro cuesta cambiar el chip, yo me liaba por lo que pone de que se permiten en la induccion no mas de 20 grs al dia de hidratos

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 29 Mar 2008 12:04

solecin escribió:muchas gracias!!! es que c**o ya explique antes vengo de "otro mundo" y claro cuesta cambiar el chip, yo me liaba por lo que pone de que se permiten en la induccion no mas de 20 grs al dia de hidratos
Ya pero aquí no hacemos la dieta atkins estricta sino que hacemos "Atkins adaptada", por eso nos olvidamos completamente de contar carbos y nos centramos en "comer lo que hay que comer". ?nimo y cualquier otra duda... ya sabes. :D

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 29 Mar 2008 12:09

vale es que c**o me lei del tiron los post de atkins atkins adaptada y monty, para ver cual elegia pues me he liado un pelin. Muchas gracias por la ayuda otra vez!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 29 Mar 2008 17:54

Hola solecin!!

bienvenida al mundo atkins :beso: :beso:

ahora te toca estudiar unos días esos topics, aunq ya vi en los menos q pusiste q lo tienes ya bien controlado :wink:

cualquier duda avisa :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Mar 2008 20:11

Bienvenida wapa, ya verás c**o poquito a poco te vas haciendo con la dieta, y cualquier duda, a preguntar.

:beso:

Responder