Por fin naci?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 29 Mar 2008 20:18

Felicidades Abuela
:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Mar 2008 20:51

Carmen de mi alma, que alegria mas grande ya teneis a vuestra princesita para llenarla de besos y de mimos..............no me imagino emocion mas grande para una abuela menudo momento mas maravillosos cuendo viste su carita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pobrecita tu niña que parto mas duro le toco pasar :( aunque estoy segura que cada vez que mire a su hijita se le pasaran todos los males.
Cuidarla muchisimo que se recupere lo antes posible y mimarla mucho a ella tambien que se lo ha ganado por valiente.

Disfrutar muchisimo de este maravilloso regalo que os ha dado la vida y ser todos muy felices......................co?e que me emociono :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todo esto para la abuela que la niña y la mama seguro que andan sobraditas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Mar 2008 21:09

?Madre mia 3,900!........si ya esta criada :) :) :) ?FELICIDADES ABUELITA! y por supuesto ?FELICIDADES A LA MAMA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Mar 2008 21:52

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss.

Me alegro que al final, lai nfantita está bien, y la princesa, con un poquito de reposo, enseguida disfrutando y mientras tanto la reina babeando por el sal?n.

Muchos besossssssssssssssssssssssss

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Mar 2008 21:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas felicidades , que noticia mas buenaaaaaaaaaa por dios

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Por fin naci?

Mensaje por MariJoseGarcia » 29 Mar 2008 21:57

MUCHAS FELICIDADES A LA MAMA AL PAPA Y POR SUPUESTO A LA ABUELA POBRECITA TU HIJA TANTAS HORAS PERO AHORA SEGURO NO SE ACUERDA AHORA CUIDALAS BIEN A LAS DOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 29 Mar 2008 22:18

:wink: :wink: :wink: ENHORA BUENA pedazo de torresnita que ha tenido tu hija :lol: :lol: :lol: bueno es que ya paso lo peor ahora solo os queda disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de ella (que enseguida crecen) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 Mar 2008 22:18

F?jate que llevaba dos días sin entrar y ahora lo he hecho pensando que a loo mejor ya había nacido tu nieta. Enhorabuena y ahora ya sabes, a babear y a malcriar a la niña, que para eso eres la abuela. Y no me extraña que no le valgan las cosas, porque es bien hermosa y bien larga la niña. Imagen

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 29 Mar 2008 23:00

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Mar 2008 23:11

MUCHISIMAS FELICIDADES, ahora a disfrutarla que enseguida se hacen grandes

Responder