Carmen de mi alma, que alegria mas grande ya teneis a vuestra princesita para llenarla de besos y de mimos..............no me imagino emocion mas grande para una abuela menudo momento mas maravillosos cuendo viste su carita
Pobrecita tu niña que parto mas duro le toco pasar aunque estoy segura que cada vez que mire a su hijita se le pasaran todos los males.
Cuidarla muchisimo que se recupere lo antes posible y mimarla mucho a ella tambien que se lo ha ganado por valiente.
Disfrutar muchisimo de este maravilloso regalo que os ha dado la vida y ser todos muy felices......................co?e que me emociono
Todo esto para la abuela que la niña y la mama seguro que andan sobraditas.
Me alegro que al final, lai nfantita está bien, y la princesa, con un poquito de reposo, enseguida disfrutando y mientras tanto la reina babeando por el sal?n.
MUCHAS FELICIDADES A LA MAMA AL PAPA Y POR SUPUESTO A LA ABUELA POBRECITA TU HIJA TANTAS HORAS PERO AHORA SEGURO NO SE ACUERDA AHORA CUIDALAS BIEN A LAS DOS MUCHOS
ENHORA BUENA pedazo de torresnita que ha tenido tu hija bueno es que ya paso lo peor ahora solo os queda disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de ella (que enseguida crecen)
F?jate que llevaba dos días sin entrar y ahora lo he hecho pensando que a loo mejor ya había nacido tu nieta. Enhorabuena y ahora ya sabes, a babear y a malcriar a la niña, que para eso eres la abuela. Y no me extraña que no le valgan las cosas, porque es bien hermosa y bien larga la niña.