Por fin naci?:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Carmen de mi alma, que alegria mas grande ya teneis a vuestra princesita para llenarla de besos y de mimos..............no me imagino emocion mas grande para una abuela menudo momento mas maravillosos cuendo viste su carita
Pobrecita tu niña que parto mas duro le toco pasar
aunque estoy segura que cada vez que mire a su hijita se le pasaran todos los males.
Cuidarla muchisimo que se recupere lo antes posible y mimarla mucho a ella tambien que se lo ha ganado por valiente.
Disfrutar muchisimo de este maravilloso regalo que os ha dado la vida y ser todos muy felices......................co?e que me emociono
Todo esto para la abuela que la niña y la mama seguro que andan sobraditas.

Pobrecita tu niña que parto mas duro le toco pasar
Cuidarla muchisimo que se recupere lo antes posible y mimarla mucho a ella tambien que se lo ha ganado por valiente.
Disfrutar muchisimo de este maravilloso regalo que os ha dado la vida y ser todos muy felices......................co?e que me emociono
Todo esto para la abuela que la niña y la mama seguro que andan sobraditas.
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Por fin naci?
MUCHAS FELICIDADES A LA MAMA AL PAPA Y POR SUPUESTO A LA ABUELA POBRECITA TU HIJA TANTAS HORAS PERO AHORA SEGURO NO SE ACUERDA AHORA CUIDALAS BIEN A LAS DOS MUCHOS
-
manita
- Cocinera/o

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: