




Y más sobre mermelada:Normalmente una mermelada se realiza cociendo por reduccion el mismo peso del producto que de azucar. En este caso deberias sustituir el azucar por el edulcorante, Las cantidades no las se, porque no sabria relacionar el poder edulcorante del azucar granillo respecto al edulcorante. Sobre la marcha puedes ir rectificando el punto de dulzor, hasta lograr el resultad deseado.
Para espesar el conjunto puedes usar la goma xantana una vez la mezcla esta fria, o añadir PECTINA NH en caliente, mientras se elabora la misma.
De pectina muy poca, unos 20 gr. por kilo de mermelada.
prunus,ya sabes si tienes alguna duda, "linea directa digame" muacaPrunusDulcis escribió:No tengo perdón Alcudia me la había perdido.... por eso no entendí tu comenatrio en la KDD... es espectacular, que presentaci?n!!!.
Queda copiada y a buen recaudo.![]()
Un dia de estos intentaré hacerla ya que la que yo hago no está tan igualidita...digamos que es más r?stica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados