CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 10 Abr 2008 11:34

wenos días wapas!! :beso: :beso:

cambio de turno por un día, se nota.. a dormir toda la mañana :lol: :lol:

jo beol!! buen plan! ya nos contarés c**o salió! c**o coci solo lo había visto en las pelis, espero q os lo pasóis de vicio en francia :wink: :wink:

gemolia, si ya te queda poco :wink: dentro de no ya le puedes dar al vino tol día :lol: :lol:

s? q nos faltan marsu y sandra :( se habrán escapado ya a las vacaciones...

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 10 Abr 2008 13:17

Yita unas dudas cuando dicen aumentar las verduras ( eso cuanto es en cantidad ( mi sentido comune es elmenos comun de los sentidos :lol: )
y la chufa entra en algun escal?n ( que me hicieron probar una y me gusted ( no las habia comido en mi vida) y cuando vas pasando por lo escalones los que ya pasaste ya estan incorporados a tu dieta y los podes combinar?? es decir si ya pasate el de lacteos , continuas tomandolos y le agregas lo del escalon siguiente?
jo encima ahora cambio de continente y de bascula!!!! en fin me agobian tantos cambios juntos :evil: :evil:

zamaz
Novata/o

Mensaje por zamaz » 10 Abr 2008 16:59

Buenos días acá en M?xico!

Jueves 10 de abril. 9:52 a.m

Gracias Yita por la bienvenida, las felicitaciones y por darme el enlace :)
Me presento-

Me llamo Azela, me dicen Az :coqueta: . Tengo 28 años ( ya casi 29) y estoy haciendo atkins desde noviembre del 2007. Baje 13 kilos, llegue a los 64 kg. pero con la semana santa y las fiestas y todo ese rollo volvi a los 66 :duda:
He vuelto al buen camino y espero lograr mi meta que son los 61 o 62 kgrs. c**o bien dices Yita, me va a costar mucho trabajo, es cierto mi porcentaje de grasa corporal es de 18 % y mi IMC es de 21, o algo asi.
No, aun no me gusto... y dicen por ahi que " no hay peor lucha, que la que no se intenta" asi que yo me esfuerzo y trato y trato . Se que me costara mucho mas, tambien por que tengo una resistencia metabolica alta, en las dos primeras semanas de induccion solo baje 2 kgrs. ha sido lento, pero seguro :wink: y bueno, que espero irlas conociendo poco a poco .
Un beso

Az.-

Elegida
Novata/o

Para mi desgracias, solo me sirve Atkins

Mensaje por Elegida » 10 Abr 2008 18:34

Hace 11 años perd? 40 kilos con Atkins y en los últimos 5 años he recuperado 30.
He probado todas las dietas habidas y por haber y sigo sin perder peso, me duele con toda el alma, pero tengo que volver a Atkins, y me duele por que acab? hartita de carne.

Ahora hay una nueva versión de Atkins mucho menos severa, intentaré hacer esa, haber si adelgaz?.

Bueno chic@s, espero que juntos alcancemos nuestros sueños.
Última edición por Elegida el 10 Abr 2008 19:17, editado 1 vez en total.

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 10 Abr 2008 19:05

No lo entiendo, he puesto firma y no sale por ningún lado.
snif

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 10 Abr 2008 19:07

Si sale :rojo: , disc?lpenme.
Ya me he sincerado, ya sabeis lo que peso. Buffff, a por las metas!!

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Abr 2008 19:43

Coci lo tuyo es lento pero seguro :up: :up: :up: ,con lo poquito que te queda te costar? un pelin mas ,pero ya veras c**o para el verano estrenas tanga..................par ir a Budapes y Praga...............Viena,que bien!!!!, mi marido me dijo el otro dia que si este año nos sale bien, para el proximo quiere ir a Italia..............asi que ya puedes traer todo tipo de información :duda:
Es que siempre nos ha gustado viajar,pero desde que tuvimos a los enanos no hemos podido,entre otras cosas por el tema economico,pero creo que dimos con la formula que necesitabamos..........a nosotros no nos importa dejar nuestra casa.............una amiga me decia.........?y si os roban? yo le contesto ..............."lo mismo pueden pensar elllos"...........entonces me dice PERO VOSOTROS NO LE VAIS A ROBAR!!!!!................. :lol: :lol: :lol: me reia y le dije que si empezamos a desconfiar de la gente y pensar que solo nosotros somos buenos pues,apaga y vamonos.................ademas ?que nos pueden robar? tenemos todas las comodidades del mundo ,pero sin grandes lujos y todo lo material se puede reponer................ :wink:

Changus..............yo el escalon de la verdura me lo salte,porque no me gusta y solo pongo lo que comia en inducci?n ,la fruta tampoco me va mucho asi que cuando la añadi solo comi fresas con nata y zumo de naranja.................no te puedo decir mas.............

Kad...............toda la mañana de marmota eh?.que agustito, aprovecha para cuando no puedas............ya os ire contando las vacaciones,pero nos iremos la primera de Julio ,aun queda pero yo con los preparativos disfruto mucho............me recorro pags,y pags, por internet.............imprimo.............apunto en un cuadernito..........visito todas las pags de turismo recopilando información y,al final.
............me pasa c**o con la lista de la compra,que se me olvida cogerla :lol: :lol: todooooo se queda en Pamplona y nosotros a improvisar,

Zamat i Elegida...............BIENVENIDAS................ayudaremos enm lo que podamos :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Abr 2008 20:12

Hola chicas!

Bienvenidas a las nuevas, ?nimo! :up:

Changus, aumentar la verdura es en cantidad ?de qué otra manera se te había ocurrido? es que a mí no se me ocurre otra forma de aumentar la verdura :nodigona: si la conoces d¿nosla que igual descubrimos el misterio de los panes y los peces (es broma, eh! :beso: ) Te respondo a lo que me preguntabas: La chufa, c**o es un tub?rculo, yo creo que podrías meterlo en el escal?n de PPP en el que metes la patata. Cuando vas pasando por lo escalones, los alimentos que ya pasaste (ya sabes cómo te sientan, si puedes abusar más o menos de ellos) ya estan incorporados a tu dieta y los puedes combinar. Esto viene en el apartado "Notas" de este post: recetas-postt206011.html

Beol, qué buena idea lo del intercambio, la verdad es que aunque me tienta me da miedo por lo que comentaba tu amiga... Ya nos contarés qué tal la experiencia!
:D

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 10 Abr 2008 20:16

hola, a todas
? madre mía cuanta gente nueva por aquí, eh?
Bienvenidas a todas :D

beol, qué suerte que ya estés preparando las vacaciones, es tan divertido organizarlas y buscar información y todo eso c**o irte no?

a mí me toca mañana b?scula pero no tengo mucho ?nimo, entre otras cosas porque estoy con la regla y me encuentro fatal y creo que no he perdido nada de nada, es más algo me he "debido encontrar " por ahí, pero ya no sé de qué, si de "la visita" o de ppp, aunque esto tampoco me ha supuesto mucho cambio de comidas. tambiénme pasa que cuando estoy así tampoco me apetece beber mucho agua y :cry: :cry: me duele la cabezaaa :cry:

os dejo. a ver si mañana me encuentro un poquitin mejor, además es viernes, que eso siempre ayuda

:beso: :beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 10 Abr 2008 20:25

Buenassss

Lo primero Bienvenidas a las chicas que se unen a la vida "lowcarb" :D aunque veo que las dos ya conoc?is de sobra al doctor Atkins :wink:

Qué guay Beol lo del intercambio de casas! Ya nos ir?s contando cómo van los tr?mites... 8)

Yita ?mañana tienes la anal?tica? Dime a qué hora porque si estoy por allí tomamos un cafetún (que tu jefa no va a saber si tardas media hora más o menos, tal y cómo va la Seguridad Social...).

Gemolia, a ver si se te pasa pronto el malestar :beso: ?nimo guapa que en unos días fijo estés mejor.

Responder