Coci lo tuyo es lento pero seguro

,con lo poquito que te queda te costar? un pelin mas ,pero ya veras c**o para el verano estrenas tanga..................par ir a Budapes y Praga...............Viena,que bien!!!!, mi marido me dijo el otro dia que si este año nos sale bien, para el proximo quiere ir a Italia..............asi que ya puedes traer todo tipo de información
Es que siempre nos ha gustado viajar,pero desde que tuvimos a los enanos no hemos podido,entre otras cosas por el tema economico,pero creo que dimos con la formula que necesitabamos..........a nosotros no nos importa dejar nuestra casa.............una amiga me decia.........?y si os roban? yo le contesto ..............."lo mismo pueden pensar elllos"...........entonces me dice PERO VOSOTROS NO LE VAIS A ROBAR!!!!!.................

me reia y le dije que si empezamos a desconfiar de la gente y pensar que solo nosotros somos buenos pues,apaga y vamonos.................ademas ?que nos pueden robar? tenemos todas las comodidades del mundo ,pero sin grandes lujos y todo lo material se puede reponer................
Changus..............yo el escalon de la verdura me lo salte,porque no me gusta y solo pongo lo que comia en inducci?n ,la fruta tampoco me va mucho asi que cuando la añadi solo comi fresas con nata y zumo de naranja.................no te puedo decir mas.............
Kad...............toda la mañana de marmota eh?.que agustito, aprovecha para cuando no puedas............ya os ire contando las vacaciones,pero nos iremos la primera de Julio ,aun queda pero yo con los preparativos disfruto mucho............me recorro pags,y pags, por internet.............imprimo.............apunto en un cuadernito..........visito todas las pags de turismo recopilando información y,al final.
............me pasa c**o con la lista de la compra,que se me olvida cogerla

todooooo se queda en Pamplona y nosotros a improvisar,
Zamat i Elegida...............BIENVENIDAS................ayudaremos enm lo que podamos