Un beso guapa y enhorabuena!!!!!!!!

queca, probare tu sugerencia...incluso, pintadas de salsita de tomate y espolvoreadas con orégano, serian c**o pizzaespiralesqueca escribió:Que ricas auro, yo se las preparo mucho a los peques en casa pero primero pinto el hojaldre con salsa de tomate casera, quedan super jugosas.
Ayyyy cielo, no llores..que tu nick es veyhappyveryhappy escribió:*veryhappy se siente ignoradaveryhappy escribió:Que buena pinta Auro, ¿Se pueden comer fr? así Bueno, me imagino que s?, pero me refiero a si frías están ricas ricas o "bueno-,-si-,-estan-bien-,-pero-,-bah-,-están-más-ricas-calientes-,-frías-la-verdad-q-pierden-mucho."![]()
![]()
Gran parte del secreto de la cocina...es la practica, al principio las cosas no salen demasiado bien y a medida que vas tomando confianza...va mejorando el resultado, así que si te gusta no lo dejes,que aqui estamos para ayudarnos unos a otros...un besote guapaveryhappy escribió:jajajaja, rencor no guardo que eso es mu malo, ya supuse que se te habría pasado
Muchísimas gracias por contestarme Auro, creo que lo del golpe de horno es una buena idea y si no da tiempo a eso pues... frías, que tb tienen q estar de muerte!
Creo que nunca he coincidido contigo por el foro, pero que sepas que tengo hechas muchas recetas tuyas que veo en tu blog y están todas genial, te admiro, yo soy un poco desastre y no me quedan tan bien c**o a tú, pero se hace lo que se puede jajaja
Otro besote para tú![]()
Por que sabían de pena??anmadalaane escribió:Auro44, cuanto tardan en subir, el otro día las hice y las deje 2 horas porque ya era la hora de cenar y fatal sabian de pena, la pinta muy buena pero de sabor vaya, tampoco me brillaban tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados