Espirales de Jam?n y Queso (Thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 11 Abr 2008 04:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lloro porque es un horror ver esto a estas horas de la nocheeeeeeeeee!!!!!!! Que me acaba de entrar un hambre que madre mía!!!!!! Pero hambre solo de espirales!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,porque hay que ver que pinta por Dios!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyy,que sufrimiento ver y no poder catar.... :lol: :lol: :lol:
Un beso guapa y enhorabuena!!!!!!!! :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Abr 2008 08:21

hola preciosaaaaaaa, que se me habia pasado estas espirales, que pinta madre mia :lol: me parece que estas caen ya te preguntare esta tarde nos vemos un besote :beso: :beso: :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 11 Abr 2008 09:22

menuda pinta tienen los espirales, tienen que estar pa chuparse los dedos, intentare hacerlos en el fin de semana, estoy deseando probarlos.

gracias por la recetas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Abr 2008 10:41

queca escribió:Que ricas auro, yo se las preparo mucho a los peques en casa pero primero pinto el hojaldre con salsa de tomate casera, quedan super jugosas.
queca, probare tu sugerencia...incluso, pintadas de salsita de tomate y espolvoreadas con orégano, serian c**o pizzaespirales :lol: :lol: ...por cierto la masa no es de hojaldre es brioche :wink:

:beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 15 Abr 2008 19:57

veryhappy escribió:Que buena pinta Auro, ¿Se pueden comer fr? así Bueno, me imagino que s?, pero me refiero a si frías están ricas ricas o "bueno-,-si-,-estan-bien-,-pero-,-bah-,-están-más-ricas-calientes-,-frías-la-verdad-q-pierden-mucho."
*veryhappy se siente ignorada :cry: :cry:

:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 20:06

veryhappy escribió:
veryhappy escribió:Que buena pinta Auro, ¿Se pueden comer fr? así Bueno, me imagino que s?, pero me refiero a si frías están ricas ricas o "bueno-,-si-,-estan-bien-,-pero-,-bah-,-están-más-ricas-calientes-,-frías-la-verdad-q-pierden-mucho."
*veryhappy se siente ignorada :cry: :cry:

:wink:
Ayyyy cielo, no llores..que tu nick es veyhappy :lol: :lol: :lol: perdona por no contestarte.... :)

A mi me gustan templaditas, pero frías están buenísimas también...yo te aconsejar?a darles un golpecito de horno, para que esten así templaditas..el queso se pone mas blandito

He contestado a tu duda??...si que te diga algo mas...pide por esa boquita, me encanta que hayas insistido..a veces nos callamos y guardamos rencor

Un besote guapa :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 15 Abr 2008 20:10

jajajaja, rencor no guardo que eso es mu malo, ya supuse que se te habría pasado ;)

Muchísimas gracias por contestarme Auro, creo que lo del golpe de horno es una buena idea y si no da tiempo a eso pues... frías, que tb tienen q estar de muerte!

Creo que nunca he coincidido contigo por el foro, pero que sepas que tengo hechas muchas recetas tuyas que veo en tu blog y están todas genial, te admiro, yo soy un poco desastre y no me quedan tan bien c**o a tú, pero se hace lo que se puede jajaja

Otro besote para tú :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 15 Abr 2008 20:10

Auro44, cuanto tardan en subir, el otro día las hice y las deje 2 horas porque ya era la hora de cenar y fatal sabian de pena, la pinta muy buena pero de sabor vaya, tampoco me brillaban tanto.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 21:04

veryhappy escribió:jajajaja, rencor no guardo que eso es mu malo, ya supuse que se te habría pasado ;)

Muchísimas gracias por contestarme Auro, creo que lo del golpe de horno es una buena idea y si no da tiempo a eso pues... frías, que tb tienen q estar de muerte!

Creo que nunca he coincidido contigo por el foro, pero que sepas que tengo hechas muchas recetas tuyas que veo en tu blog y están todas genial, te admiro, yo soy un poco desastre y no me quedan tan bien c**o a tú, pero se hace lo que se puede jajaja

Otro besote para tú :beso: :beso:
Gran parte del secreto de la cocina...es la practica, al principio las cosas no salen demasiado bien y a medida que vas tomando confianza...va mejorando el resultado, así que si te gusta no lo dejes,que aqui estamos para ayudarnos unos a otros...un besote guapa :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 21:07

anmadalaane escribió:Auro44, cuanto tardan en subir, el otro día las hice y las deje 2 horas porque ya era la hora de cenar y fatal sabian de pena, la pinta muy buena pero de sabor vaya, tampoco me brillaban tanto.
Por que sabían de pena?? :duda: no te gusto el sabor o piensas que no subieron lo suficiente?? ...dame algún dato mas :wink:

:beso: :beso:

Responder