DUDA EXISTENCIAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por marinuska » 10 Jun 2005 12:12

AMO ABE.
YO CUANDO ACABE CON LA SCARSDALE QUIERO EMPEZAR, CON LA MONTY QUE PARECE QUE VA MUY BIEN Y COMEIS PRACTICAMENTE DE TODO, :)
PERO TENGO UN MARIDO AL QUE NO LE HACE FALTA ADELGAZAR NI UN GRAMO POR QUE ES DELGADIN. c**o LO HAGO? VOSOTRAS HACEIS UNA COMIDA DISTINTA PARA CADA UNO, O QUE? NO ES UN POCO ROLLO, OS ORGANIZAIS DE ALGUNA MANERA? DECIDME ALGO. DE TODAS MANERAS AUNQUE SE LA QUISIERA HACER A EL NO CREO QUE LE GUSTARA, LA MONTY PIZZA, LA MIONTY TOMATE, LA MONTY.....TODO ESO QUE SI INTEGRAL QUE SI HARINA DE GARBANZO EN FIN QUE LE DA EL YUYU OYE Y ALOMEJOR NO :duda:
QUE HAGO ? OS PASA A VOSOTRAS LO MISMO O ALGO PARECIDO. Y MENOS MAL QUE LA NENA COME EN EL COLE :cry: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 12:24

vaya .... es q mi otra parte contratante esta deseoso de probar todos mis monti platos.. no tengo ese problema :(..

pero si a tu marido no le hace falta adelgazar no le va a pasar nada :) puede comer la misma comida q tu :)

a tu marido no le gusta probar cosas nuevas ? :duda: es q al mio, amos cuando le ponga una Fain? con verduras, carne y mozzarella se va a tirar empicado a por ella :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 12:46

tampoco tiene Monti cosas tan raras, la salsa Monti es sin azúcar pero por lo demás, igual que cuando la hacía sin Monti y la harina de garbanzos, esa sí es rara, s?, pero bueno, hazte tú una y a él una normal o intenta que pruebe cosas nuevas. El todo es ponerse. :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 10 Jun 2005 12:57

Yo tengo un proyecto de marido q es delgadin tb, pero lo único q intento hacer diferente es las cenas, yo me pongo arroz y pasta integral pero los ingredientes o condimentos s?n más o menos los mismos. El otro día hice arroz a la cubana, para él el huevo y yo me hice unos champiñones a la plancha en sustituci?n del huevo, pero por lo demás es practicamente lo mismo.

Si para el es carne rebozada yo me la hago sin rebozar.. :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 13:12

Pues yo no tengo ese problema, ahora cuando empiece con la dieta Scarsdale mi marido se apunta, aunque no le hace falta...pero le ira bien, por que aparte de su trabajo es, corredor de atletismo..(carreras de 100 metros) y esta cachas :wink: ya me entendeis.... y entrena todos los dias...pero tiene tendencia a cojer peso...por que la verdad es que le gusta comer....y de todo :lol:
Y cuando me pase a la dieta de Monti...pues lo mismo...dice que tb se apunta :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 13:48

Marinuska mi marido tambien hace monty, pero es muy quejica, el empezo con la condicion de que no lo agobiase con cosillas raras que cuando quisiera se lo saltaba, y la de no pasar hambre, entonces yo le doy a monty la minima importancia, la mitad de veces ni se lo digo y le estoy colando productos monty, es mas el otro dia le dije: hoy nos vamos a pasar a monty por el forro y vamso a cenar una pizza 8) , se comio la montypizza tan contento pensando que nos lo estabamos saltando :lol: :lol: :lol: :lol: los hombres son de lo que no hay!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 13:49

PERDITA_DURANGO escribió: hoy nos vamos a pasar a monty por el forro y vamso a cenar una pizza 8) , se comio la montypizza tan contento pensando que nos lo estabamos saltando :lol: :lol: :lol: :lol: los hombres son de lo que no hay!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Jun 2005 14:36

Marinuska yo estoy igual q tu ni mi marido ni mis hijos quieren saver nada de monti yo mi comida la hago aparte a mis hijos le meto algo y no se dan ni cuenta pero lo q es a mi marido nada de nada excepto en las legumbres esa si q la comemos todos a ellos le echo el chorizo y yo me las c**o sin la unica difererencia es q ellos comen las legunbres en la comida y yo en la cena pero a mi no me importa estoi muy contenta con monti ademas ante tambien tenia q hacer muchas veces dos comida una para mi marido y otra para el resto a salido un poco delicado :cry: :cry: pero bueno q voy a hacer ahora me cuesta menos trabajo hacer la comida para mi sola :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2005 16:15

A mi me pasa igual y procuro añadirle queso a la pasta (a él se la hago blanca, y lo mismo con el arroz), le añado unos taquitos de bacon, por ejemplo... o le hago unas patatitas fritas o al horno, con la carne, el pescado... Además desayuna sus bizcochos con azúcar... es decir, come lo mismo que yo, pero le añado complementos que nosotras no podríamos :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 10 Jun 2005 17:57

Yo les pongo "extras", o cambio lo mínimo. si yo c**o filete con champiñones, ellos con patatas fritas. Les pongo su fruta tras las comidas. Pero ya cada vez menos, porque ellos meriendan bocata y pincan lo que quieren, al final cada vez que me hago espaguettis por la noche tengo que hacerselo a ellos. :coqueta:

Responder