Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
marinuska - Pinche de cocina

DUDA EXISTENCIAL
Mensaje
por marinuska » 10 Jun 2005 12:12
AMO ABE.
YO CUANDO ACABE CON LA SCARSDALE QUIERO EMPEZAR, CON LA MONTY QUE PARECE QUE VA MUY BIEN Y COMEIS PRACTICAMENTE DE TODO,
PERO TENGO UN MARIDO AL QUE NO LE HACE FALTA ADELGAZAR NI UN GRAMO POR QUE ES DELGADIN. c**o LO HAGO? VOSOTRAS HACEIS UNA COMIDA DISTINTA PARA CADA UNO, O QUE? NO ES UN POCO ROLLO, OS ORGANIZAIS DE ALGUNA MANERA? DECIDME ALGO. DE TODAS MANERAS AUNQUE SE LA QUISIERA HACER A EL NO CREO QUE LE GUSTARA, LA MONTY PIZZA, LA MIONTY TOMATE, LA MONTY.....TODO ESO QUE SI INTEGRAL QUE SI HARINA DE GARBANZO EN FIN QUE LE DA EL YUYU OYE Y ALOMEJOR NO
QUE HAGO ? OS PASA A VOSOTRAS LO MISMO O ALGO PARECIDO. Y MENOS MAL QUE LA NENA COME EN EL COLE

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 10 Jun 2005 12:24
vaya .... es q mi otra parte contratante esta deseoso de probar todos mis monti platos.. no tengo ese problema

..
pero si a tu marido no le hace falta adelgazar no le va a pasar nada

puede comer la misma comida q tu
a tu marido no le gusta probar cosas nuevas ?

es q al mio, amos cuando le ponga una Fain? con verduras, carne y mozzarella se va a tirar empicado a por ella

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 10 Jun 2005 12:46
tampoco tiene Monti cosas tan raras, la salsa Monti es sin azúcar pero por lo demás, igual que cuando la hacía sin Monti y la harina de garbanzos, esa sí es rara, s?, pero bueno, hazte tú una y a él una normal o intenta que pruebe cosas nuevas. El todo es ponerse.

-
Gis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gis » 10 Jun 2005 12:57
Yo tengo un proyecto de marido q es delgadin tb, pero lo único q intento hacer diferente es las cenas, yo me pongo arroz y pasta integral pero los ingredientes o condimentos s?n más o menos los mismos. El otro día hice arroz a la cubana, para él el huevo y yo me hice unos champiñones a la plancha en sustituci?n del huevo, pero por lo demás es practicamente lo mismo.
Si para el es carne rebozada yo me la hago sin rebozar..

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 10 Jun 2005 13:49
-
isabel56 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por isabel56 » 10 Jun 2005 14:36
Marinuska yo estoy igual q tu ni mi marido ni mis hijos quieren saver nada de monti yo mi comida la hago aparte a mis hijos le meto algo y no se dan ni cuenta pero lo q es a mi marido nada de nada excepto en las legumbres esa si q la comemos todos a ellos le echo el chorizo y yo me las c**o sin la unica difererencia es q ellos comen las legunbres en la comida y yo en la cena pero a mi no me importa estoi muy contenta con monti ademas ante tambien tenia q hacer muchas veces dos comida una para mi marido y otra para el resto a salido un poco delicado

pero bueno q voy a hacer ahora me cuesta menos trabajo hacer la comida para mi sola

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 10 Jun 2005 16:15
A mi me pasa igual y procuro añadirle queso a la pasta (a él se la hago blanca, y lo mismo con el arroz), le añado unos taquitos de bacon, por ejemplo... o le hago unas patatitas fritas o al horno, con la carne, el pescado... Además desayuna sus bizcochos con azúcar... es decir, come lo mismo que yo, pero le añado complementos que nosotras no podríamos

-
cisne - Cocinera/o

Mensaje
por cisne » 10 Jun 2005 17:57
Yo les pongo "extras", o cambio lo mínimo. si yo c**o filete con champiñones, ellos con patatas fritas. Les pongo su fruta tras las comidas. Pero ya cada vez menos, porque ellos meriendan bocata y pincan lo que quieren, al final cada vez que me hago espaguettis por la noche tengo que hacerselo a ellos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados