BELLEZA CON ACEITES:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 24 Abr 2008 10:45

Hola de nuevo Vijo, puedes por favor poner las cantidades para hacer el spray multiuso de limpieza hogar. Voy a hacerlo pero no se cuanta agua y aceites poner.

Muchas gracias bonita
:beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 24 Abr 2008 11:01

Buenas Vijo:

c**o no tengo una preguntilla para ti tengo en el brazo y en el cuello c**o unas...no son verrugas , aqui en mi ciudad lo llamamos cabezas de vena , pero estas no son rojas, es que comentaste que el aceite de arbol de te servia para quitar verrugas ( que esto no son pero es algo parecido)
me preguntaba yo si esto serviria tambien.

Gracias infinitas

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:23

PT escribió:Buenos días a tod@s :)

Aqui sigo con mis aceites, ahora tengo mas dudas.

1) Ya llevo unas semanas con la mezcla que me dijiste (jojoba, geranio y lavanda, y la verdad es q me va bien), pero llevo algunas marcas (no muchas, pero se ven) de granos antiguos y me gustaría saber si puedo añadir algunas gotas de limon, q he leido que van bien para las marcas. Si es que si, ?cuantas añado a una mezcla de 30 ml?.
Esta mezcla seráa para usar de noche.

2) Ya se me ha acabado la hidratante de día (era una de Weleda), y había pensado darme una mezcla pero que sea suave, para luego poder ir a trabajar. que aceites puedo darme o es mejor que me lave la cara con espuma, túnico (de menta y geranio) y luego una savia de mandarina y ya el protector? No quiero sobrecargar mi cara con muchos productos.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, especialmente a ti Vijo :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

- A ver, pues en una mezcla ya con tantos esenciales, puedes añadirle c**o mucho unas 4 gotitas de aceite esencial de limón.
:wink:
- Puede hacerte una hidratante suave para el día, y usarla sin miedo, ya que los aceites no sobrecargan para nada tu piel, es un cuidado de lo más natural y sano posible, así que tranquila... :wink:

Una suavecita:

- 30ml de jojoba
- 6 de geranio
- 4 de lavanda

Te aplicas un par de gotitas para todo el cutis es suficiente, a los diez minutos retiras (si hay) los excesos con un disco de algod?n. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:24

cnd escribió:Vijo, gracias por contestar, seguire con el aceite de Weleda y cuando se me acabe empezare con el tuyo. Me tranquiliza q hayas dicho q no esta mal.

Vaya tela, si q te damos faena, no??
Ya te digo, muchisimas grcias por tu interes por tu tiempo.

Gracias a tú, wap?sima! :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:25

Hola lolamar! :beso: :beso:

Gracias cielo! :beso: :beso:

Por supuesto, ya nos contarés!!! :up: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

lolamar escribió:?Eres la mejor, la más rápida y la más eficaz! :plas: :plas: :plas: Que yo no sé cómo tienes tiempo para todo lo que haces. P? mi que te has fabricado una p?cima especial para llegar a todo (familia, trabajo) y estar siempre estupenda (de humor, de paciencia...) 8) 8) 8)
Pues eso, que muchas gracias por la receta y que la pienso poner en práctica en cuanto consiga los aceititos que me faltan... total, sólo tengo el de lavanda y el de geranio (y porque me he hecho la mezcla para manos agrietadas que tu recomiendas). :nodigona:
Ya contaré los resultados, que seguro que son espectaculares, c**o todos tus consejos :beso: :beso:

"Hola lolamar!
A ver te va bien casi la misma , mezcla, pero con variaciones, ya que c**o me indicas tu piel es sensible, por ello se reducen las gotas de algunos esenciales, quito un c?trico, y añado la manzanilla

-15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
- 2 de mirra
- 2 de ylang-ylang
- 3 de manzanilla
- 2 de limón
"

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:27

ranmita escribió:
vijo escribió:
cnd escribió:Ays q pena, acabo de descubrir este post, y la pena es no haberlo visto antes esencialmente por esto:
Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.

Esto es lo q lleva: Q opinais?? Muchas gracias

Hola wapi!

No está nada mal, echo de menos algunos esenciales, pero está bien, son esenciales que tb activan el metabolismo, o sea que no está nada mal! :up: :beso: :beso: :beso:
Esto vijo y si añaden los aceites que echas tu de menos?? bueno de los esenciales...por que de los base supongo que mejor no no??

Hola ranmita cielo! :beso: :beso: :beso:

Hombre, los esenciales que yo echo en fata son: limón, enebro, cipr?s...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:31

VIJO, te puse un privi......jajajajaj, aunque tiens que estar des-bor-da-da!!!!

No se si mejor escribirte a tu email :nodigona: igual esta todo mas "recogido" en la dirección de correos.....no? :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:33

NADIUSKA escribió:Hola guapisima! ya he recibido el pedido, muchas gracias por los conitos huelen fenomenal...tengo que comprar un platito para ponerlos. Y la mezcla de luna de miel huele ummmmm.

Yo queria hacerte una preguntita. Tengo los aceites Hinojo,Romero,Mirra,Salvia,Lavanda, Arbol de T?, aceite de jojoba y germ?n de trigo. Me podrías decir con cual de ellos puedo mezclar el aceite de Arg?n ( es una aceite base sino me equivoco) para alguna mezclita para pelo o cara? o para lo que sea?

Muchas gracias por todo Vijo,

Un Besote,
NADIUSKA

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que ya lo tengas y de que te guste!!! :beso:

Sí, el aceite de arg?n es un aceite base excelente, un gran regenerador por sus propiedades, tiene muchas cosas en com?n con el aceite de oliva, pero es más estable que este y más rico en vitamina E, con un alto contenido en ácido linol?ico.

Puedes hacerte unas mezclas excelentes, tanto para la piel c**o para el cabello, y añadirle los esenciales que quieras, si es para algo concreto dímelo y te lo especifico :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:35

:lol: :lol: :lol:

Hola cielo, qué bien que ya estés de vuelta!! :D
Pues s?, es una mezcla muy muy reafirmante :up: :beso:
Ok, sin compromiso!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik escribió:Esto me dejara la cara elevada a su míxima exponencia?????:lol: 8)

Que bien, ya tengo la f?rmula mígica.....hala, pues marchando 1/4 de litro de cada aceitito!!!!!

Voy a tu web y miroteo algo mas.....esto es por frasquitos , verdad? , ein? es que estado fuera tanto tiempo que ya no rulo......cuando lo tenga todo claro lo que quiero te mando privi, no?, ein?, jo...que pesadita soy!

GRACIAS VIJO_ANNA :beso:

vijo escribió:
Anadelik escribió:LaLopez, no soy Vijo, pero te respondo que los aceites utilizados en aromaterapia son ( y deben ser ) siempre naturales.

Se encuentran en Herbolarios, tiendas de cosm?tica especializada y en algunas web de Internet ( Vijo tiene una de esas web y ella misma suministra dichos aceites, l aencontraras en el pie de su firma).

Y ahora a mi , me toca a mi hacer unas preguntitas, que estoy preguntona últimamente, es que he pasado mucha necesidad foreril, entendedme!!!!!!!!! :lol: :lol:

Seguro que y a esta respondida, pero es que me gusta que sea una respuesta "personalizada" Vijo-Anna :nodigona: ........

Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas p?ra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada?????? :lol: :lol: :lol:

Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....

Cuadro clinico de la paciente:
Cuarentea?era en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y pu?etera flacidez, sobre todo zona del mentún ( quien tuviera unas mandébulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, c**o se estropean los cuerpos con la edad! :cry:

Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula M?gica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!! :wink:

Espero noticias tuyas, ansiosa...... :coqueta: gracias por tu sabidur?a :D

Anadelik!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Bueno, wapi, a ver, te recomiendo:

- 15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Abr 2008 11:38

Anadelik escribió:VIJO, te puse un privi......jajajajaj, aunque tiens que estar des-bor-da-da!!!!

No se si mejor escribirte a tu email :nodigona: igual esta todo mas "recogido" en la dirección de correos.....no? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Hola wapi!

No te preocupes, luego tendré más tiempo e intentaré responder tu privi ( y todos los que están pendientes :wink: )

Ahora ya debo irme de nuevo, he aprovechado un ratito que tenía, pero luego vuelvo y respondo todo lo pendiente :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder