Muchas gracias bonita

PT escribió:Buenos días a tod@s
Aqui sigo con mis aceites, ahora tengo mas dudas.
1) Ya llevo unas semanas con la mezcla que me dijiste (jojoba, geranio y lavanda, y la verdad es q me va bien), pero llevo algunas marcas (no muchas, pero se ven) de granos antiguos y me gustaría saber si puedo añadir algunas gotas de limon, q he leido que van bien para las marcas. Si es que si, ?cuantas añado a una mezcla de 30 ml?.
Esta mezcla seráa para usar de noche.
2) Ya se me ha acabado la hidratante de día (era una de Weleda), y había pensado darme una mezcla pero que sea suave, para luego poder ir a trabajar. que aceites puedo darme o es mejor que me lave la cara con espuma, túnico (de menta y geranio) y luego una savia de mandarina y ya el protector? No quiero sobrecargar mi cara con muchos productos.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, especialmente a ti Vijo
lolamar escribió:?Eres la mejor, la más rápida y la más eficaz!![]()
![]()
Que yo no sé cómo tienes tiempo para todo lo que haces. P? mi que te has fabricado una p?cima especial para llegar a todo (familia, trabajo) y estar siempre estupenda (de humor, de paciencia...)
![]()
![]()
![]()
Pues eso, que muchas gracias por la receta y que la pienso poner en práctica en cuanto consiga los aceititos que me faltan... total, sólo tengo el de lavanda y el de geranio (y porque me he hecho la mezcla para manos agrietadas que tu recomiendas).![]()
Ya contaré los resultados, que seguro que son espectaculares, c**o todos tus consejos![]()
![]()
"Hola lolamar!
A ver te va bien casi la misma , mezcla, pero con variaciones, ya que c**o me indicas tu piel es sensible, por ello se reducen las gotas de algunos esenciales, quito un c?trico, y añado la manzanilla
-15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
- 2 de mirra
- 2 de ylang-ylang
- 3 de manzanilla
- 2 de limón "
ranmita escribió:Esto vijo y si añaden los aceites que echas tu de menos?? bueno de los esenciales...por que de los base supongo que mejor no no??vijo escribió:cnd escribió:Ays q pena, acabo de descubrir este post, y la pena es no haberlo visto antes esencialmente por esto:
Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.
Esto es lo q lleva: Q opinais?? Muchas gracias
Hola wapi!
No está nada mal, echo de menos algunos esenciales, pero está bien, son esenciales que tb activan el metabolismo, o sea que no está nada mal!![]()
![]()
![]()
NADIUSKA escribió:Hola guapisima! ya he recibido el pedido, muchas gracias por los conitos huelen fenomenal...tengo que comprar un platito para ponerlos. Y la mezcla de luna de miel huele ummmmm.
Yo queria hacerte una preguntita. Tengo los aceites Hinojo,Romero,Mirra,Salvia,Lavanda, Arbol de T?, aceite de jojoba y germ?n de trigo. Me podrías decir con cual de ellos puedo mezclar el aceite de Arg?n ( es una aceite base sino me equivoco) para alguna mezclita para pelo o cara? o para lo que sea?
Muchas gracias por todo Vijo,
Un Besote,
NADIUSKA
Anadelik escribió:Esto me dejara la cara elevada a su míxima exponencia?????:lol:![]()
Que bien, ya tengo la f?rmula mígica.....hala, pues marchando 1/4 de litro de cada aceitito!!!!!
Voy a tu web y miroteo algo mas.....esto es por frasquitos , verdad? , ein? es que estado fuera tanto tiempo que ya no rulo......cuando lo tenga todo claro lo que quiero te mando privi, no?, ein?, jo...que pesadita soy!
GRACIAS VIJO_ANNA![]()
vijo escribió:Anadelik escribió:LaLopez, no soy Vijo, pero te respondo que los aceites utilizados en aromaterapia son ( y deben ser ) siempre naturales.
Se encuentran en Herbolarios, tiendas de cosm?tica especializada y en algunas web de Internet ( Vijo tiene una de esas web y ella misma suministra dichos aceites, l aencontraras en el pie de su firma).
Y ahora a mi , me toca a mi hacer unas preguntitas, que estoy preguntona últimamente, es que he pasado mucha necesidad foreril, entendedme!!!!!!!!!![]()
![]()
Seguro que y a esta respondida, pero es que me gusta que sea una respuesta "personalizada" Vijo-Anna........
Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas p?ra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada??????![]()
![]()
![]()
Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....
Cuadro clinico de la paciente:
Cuarentea?era en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y pu?etera flacidez, sobre todo zona del mentún ( quien tuviera unas mandébulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, c**o se estropean los cuerpos con la edad!![]()
Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula M?gica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!!![]()
Espero noticias tuyas, ansiosa......gracias por tu sabidur?a
Anadelik!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, wapi, a ver, te recomiendo:
- 15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:VIJO, te puse un privi......jajajajaj, aunque tiens que estar des-bor-da-da!!!!
No se si mejor escribirte a tu emailigual esta todo mas "recogido" en la dirección de correos.....no?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados