Muchas gracias bonita
BELLEZA CON ACEITES:
-
CRISCS
- Pinche de cocina

Buenas Vijo:
c**o no tengo una preguntilla para ti tengo en el brazo y en el cuello c**o unas...no son verrugas , aqui en mi ciudad lo llamamos cabezas de vena , pero estas no son rojas, es que comentaste que el aceite de arbol de te servia para quitar verrugas ( que esto no son pero es algo parecido)
me preguntaba yo si esto serviria tambien.
Gracias infinitas
c**o no tengo una preguntilla para ti tengo en el brazo y en el cuello c**o unas...no son verrugas , aqui en mi ciudad lo llamamos cabezas de vena , pero estas no son rojas, es que comentaste que el aceite de arbol de te servia para quitar verrugas ( que esto no son pero es algo parecido)
me preguntaba yo si esto serviria tambien.
Gracias infinitas
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

PT escribió:Buenos días a tod@s
Aqui sigo con mis aceites, ahora tengo mas dudas.
1) Ya llevo unas semanas con la mezcla que me dijiste (jojoba, geranio y lavanda, y la verdad es q me va bien), pero llevo algunas marcas (no muchas, pero se ven) de granos antiguos y me gustaría saber si puedo añadir algunas gotas de limon, q he leido que van bien para las marcas. Si es que si, ?cuantas añado a una mezcla de 30 ml?.
Esta mezcla seráa para usar de noche.
2) Ya se me ha acabado la hidratante de día (era una de Weleda), y había pensado darme una mezcla pero que sea suave, para luego poder ir a trabajar. que aceites puedo darme o es mejor que me lave la cara con espuma, túnico (de menta y geranio) y luego una savia de mandarina y ya el protector? No quiero sobrecargar mi cara con muchos productos.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, especialmente a ti Vijo
Hola wapi!
- A ver, pues en una mezcla ya con tantos esenciales, puedes añadirle c**o mucho unas 4 gotitas de aceite esencial de limón.
- Puede hacerte una hidratante suave para el día, y usarla sin miedo, ya que los aceites no sobrecargan para nada tu piel, es un cuidado de lo más natural y sano posible, así que tranquila...
Una suavecita:
- 30ml de jojoba
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
Te aplicas un par de gotitas para todo el cutis es suficiente, a los diez minutos retiras (si hay) los excesos con un disco de algod?n.
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Hola lolamar!
Gracias cielo!
Por supuesto, ya nos contarés!!!
Gracias cielo!
Por supuesto, ya nos contarés!!!
lolamar escribió:?Eres la mejor, la más rápida y la más eficaz!![]()
![]()
Que yo no sé cómo tienes tiempo para todo lo que haces. P? mi que te has fabricado una p?cima especial para llegar a todo (familia, trabajo) y estar siempre estupenda (de humor, de paciencia...)
![]()
![]()
![]()
Pues eso, que muchas gracias por la receta y que la pienso poner en práctica en cuanto consiga los aceititos que me faltan... total, sólo tengo el de lavanda y el de geranio (y porque me he hecho la mezcla para manos agrietadas que tu recomiendas).![]()
Ya contaré los resultados, que seguro que son espectaculares, c**o todos tus consejos![]()
![]()
"Hola lolamar!
A ver te va bien casi la misma , mezcla, pero con variaciones, ya que c**o me indicas tu piel es sensible, por ello se reducen las gotas de algunos esenciales, quito un c?trico, y añado la manzanilla
-15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
- 2 de mirra
- 2 de ylang-ylang
- 3 de manzanilla
- 2 de limón "
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

ranmita escribió:Esto vijo y si añaden los aceites que echas tu de menos?? bueno de los esenciales...por que de los base supongo que mejor no no??vijo escribió:cnd escribió:Ays q pena, acabo de descubrir este post, y la pena es no haberlo visto antes esencialmente por esto:
Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.
Esto es lo q lleva: Q opinais?? Muchas gracias
Hola wapi!
No está nada mal, echo de menos algunos esenciales, pero está bien, son esenciales que tb activan el metabolismo, o sea que no está nada mal!![]()
![]()
![]()
Hola ranmita cielo!
Hombre, los esenciales que yo echo en fata son: limón, enebro, cipr?s...
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

NADIUSKA escribió:Hola guapisima! ya he recibido el pedido, muchas gracias por los conitos huelen fenomenal...tengo que comprar un platito para ponerlos. Y la mezcla de luna de miel huele ummmmm.
Yo queria hacerte una preguntita. Tengo los aceites Hinojo,Romero,Mirra,Salvia,Lavanda, Arbol de T?, aceite de jojoba y germ?n de trigo. Me podrías decir con cual de ellos puedo mezclar el aceite de Arg?n ( es una aceite base sino me equivoco) para alguna mezclita para pelo o cara? o para lo que sea?
Muchas gracias por todo Vijo,
Un Besote,
NADIUSKA
Hola preciosa!
Me alegro mucho de que ya lo tengas y de que te guste!!!
Sí, el aceite de arg?n es un aceite base excelente, un gran regenerador por sus propiedades, tiene muchas cosas en com?n con el aceite de oliva, pero es más estable que este y más rico en vitamina E, con un alto contenido en ácido linol?ico.
Puedes hacerte unas mezclas excelentes, tanto para la piel c**o para el cabello, y añadirle los esenciales que quieras, si es para algo concreto dímelo y te lo especifico
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Hola cielo, qué bien que ya estés de vuelta!!
Pues s?, es una mezcla muy muy reafirmante
Ok, sin compromiso!
Anadelik escribió:Esto me dejara la cara elevada a su míxima exponencia?????:lol:![]()
Que bien, ya tengo la f?rmula mígica.....hala, pues marchando 1/4 de litro de cada aceitito!!!!!
Voy a tu web y miroteo algo mas.....esto es por frasquitos , verdad? , ein? es que estado fuera tanto tiempo que ya no rulo......cuando lo tenga todo claro lo que quiero te mando privi, no?, ein?, jo...que pesadita soy!
GRACIAS VIJO_ANNA![]()
vijo escribió:Anadelik escribió:LaLopez, no soy Vijo, pero te respondo que los aceites utilizados en aromaterapia son ( y deben ser ) siempre naturales.
Se encuentran en Herbolarios, tiendas de cosm?tica especializada y en algunas web de Internet ( Vijo tiene una de esas web y ella misma suministra dichos aceites, l aencontraras en el pie de su firma).
Y ahora a mi , me toca a mi hacer unas preguntitas, que estoy preguntona últimamente, es que he pasado mucha necesidad foreril, entendedme!!!!!!!!!![]()
![]()
Seguro que y a esta respondida, pero es que me gusta que sea una respuesta "personalizada" Vijo-Anna........
Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas p?ra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada??????![]()
![]()
![]()
Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....
Cuadro clinico de la paciente:
Cuarentea?era en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y pu?etera flacidez, sobre todo zona del mentún ( quien tuviera unas mandébulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, c**o se estropean los cuerpos con la edad!![]()
Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula M?gica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!!![]()
Espero noticias tuyas, ansiosa......gracias por tu sabidur?a
Anadelik!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, wapi, a ver, te recomiendo:
- 15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja
![]()
![]()
![]()
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:VIJO, te puse un privi......jajajajaj, aunque tiens que estar des-bor-da-da!!!!
No se si mejor escribirte a tu emailigual esta todo mas "recogido" en la dirección de correos.....no?
![]()
Hola wapi!
No te preocupes, luego tendré más tiempo e intentaré responder tu privi ( y todos los que están pendientes
Ahora ya debo irme de nuevo, he aprovechado un ratito que tenía, pero luego vuelvo y respondo todo lo pendiente