Buenas tardes a mi toda mi segunda familia

que sois todos los que componen este gran foro.
Yo tambien pienso eso muchas veces, que la bascula esta rota pero el ordenador lo canto. Llevo unos dias que por la noche se me hinchan los pies y en cuanto a la señora de rojo hasta dentro de 2 semanas no toca y eso que esta semana no tome nada de antiflamatorios que sigo con mis dolores de cabeza pero bueno espero tener la esperanza de que el sabado la chivata me de una alegria porque sino mal dia para celebrar el dia de la madre, no por mi sino por mi madre que nos quiere llevar a comer por ahi a todos y la pobre dice que vaya disgusto con lo bien que iba, asi que yo aqui dandole a la rica piña

y mañana esparragos otra vez y asi hasta acabar la semana. Elasti muchas gracias por volver a entrar, seguro que vas a estar guapisima y ese dia tienes que estar super feliz por tu hijo, en tu corazón seguro que estaran tus seres queridos y seguro que desde el cielo os veran. Ojala os salga todo bien y lo paseis genial, es un dia muy bonito. Luego nos pones fotos para ver lo guapa que vas. Seviyana en esta nueva foto estas mas guapa, no la cambies. En cuanto a lo de tus findes, pide chitosan, no es que sea un milagro pero algo te ayudaran. Veo que hay mucho movimiento, me gusta que cada vez seamos mas, eso si darme tiempo para aprenderme los nombres que me hago unso lios yo sola que pa que contar. Montseny me alegro que lo de tu padre no fuera nada grave y ahora pues paciencia que esas cosas es lo que tienen, en cuanto a la dieta ya te dire cuando me la den.
A todas daros las gracias una y mil veces por los animos que me dais que ayudan mogollon a seguir y prometo portarme bien vale?? Venga chicas que la semana esta chup? ya, mañana martes y c**o si fuera jueves.