Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Abr 2008 13:51

Lulila si son muchos kilos te sentirás mucho más a gusto cuando consigas perderlos, piensa que estés ante un gran reto y que se puede conseguir porque yo he visto en las revistas que tienen en natur gente que sale que ha adelgazado más de 30kg y ahí tienes tambiéna Roro que es toda una campeona y casi lo ha conseguido.

Lluna f?jate bien en el otro post recetas para las naturhouse recetas-postt92268.html hay muchas algunas muy ricas

Bueno me voy a comer y a currar (¿Quién dijo trabajar es salud? :evil: ) saludos

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 Abr 2008 13:57

:dientes: Hola chicas y chico, os he estado leyendo y siento Roro lo de los liquidos pero creo q será un fallo de la míquina ya veras.....Mr Potato felicidades por el aniversario, Elastiguel rebienvenida y a las demas muchos besotes no nombro más pq me puedo alvidar a alguna y no quiero enfados. Os cuento, mi padre lo operaron de urgencia d ela rodilla pues tenia infecci?n, tiene para 2 semana y 1 fijo de hospital, estamos a 90 km y nos tenemos q turnar mi hermana, mi tia y yo pq mi madre no puede ir, está mejorando, gracias por acordaros de él...........Roro la dieta q me pusieron es una q sacan nueva ahora y va a salir en todos los NH asiq la conocereis, son 3 semanas intensas, y lo conseguí lo hice bien en el hospital pero ayer me la saltú en la ruta de senderismo pq tuve q comer embutido y gazpacho..........La marcha no la hago la organizamos y menudo trabajén q da. Esta tarde visita al NH, mañana os cuento resultados..... :duda: :duda: :duda: :duda: perder un kilo, perder 1 kilo :nodigona: :nodigona:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 28 Abr 2008 14:57

muchas gracias XONIAKA ;) voi a hehca runa ojeada ;) que se ale ve el curro ;)

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 28 Abr 2008 15:20

hola chicas!!! veo que aqui la gente esta teniendo mucha fuerza de voluntad eh! eso es bueno jejej

yo mañana por la tarde tengo que ir.. aver que me dicen.. esta semana he hecho bien la dieta menos una noche que me he pasado ( pero no he comido pasta arroz o legumbres ningun dia) y hoy estoy haciendo dieta de choque.. asi que haber c**o me ha ido la cosa mañana os dire..

ahora me vienen unos fines de semana complicaditos.. asi que creo que hare un choque cada dia porque.. el sabado tengo una barbacoa, el domingo celebraremos el dia de la madre.. al otro fin de semana el viernes tengo un cumpleaños, sabado tengo una comunion y por la noche un cumpleaños y el domingo celebramos el santo de mi prima peque... asi que imaginarse, ya os digo.. los demas dias todos choque jeje bueno aver ma?lana que tal me ha ido!besitos

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Abr 2008 16:58

Lulila, yo tambien le he regalo a mi costillo la wifit pq siempre se me esta quejando que no hace deporte, pues por ahora solo se subio el viernes cuando se la compre :lol: :lol:
Pues yo la he cogido todos los dias, ayer consegui desbloquear los juegos de step avanzado y hoy tengo los gemelos que no puedo ni andar :cry: :cry: :cry:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 28 Abr 2008 18:24

yo tambien me quiero comrpar la wiifit!! jejeje, x cierto esta semana me han dado unos viales ke estan malisimos, me entran unas arcadas de ese sabor :( , ke ya no me los tomo mas, y el sabado les voy a c :pelea: cantar las 40, podian aver avisado ke saben a huevos podridos!!!
Animo a todas y ojito con el puente intentar no pecar mucho.

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 28 Abr 2008 18:25

yo tambien me quiero comrpar la wiifit!! jejeje, x cierto esta semana me han dado unos viales ke estan malisimos, me entran unas arcadas de ese sabor :( , ke ya no me los tomo mas, y el sabado les voy a c :pelea: cantar las 40, podian aver avisado ke saben a huevos podridos!!!
Animo a todas y ojito con el puente intentar no pecar mucho.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 28 Abr 2008 20:28

Buenas tardes a mi toda mi segunda familia :D :D que sois todos los que componen este gran foro.

Yo tambien pienso eso muchas veces, que la bascula esta rota pero el ordenador lo canto. Llevo unos dias que por la noche se me hinchan los pies y en cuanto a la señora de rojo hasta dentro de 2 semanas no toca y eso que esta semana no tome nada de antiflamatorios que sigo con mis dolores de cabeza pero bueno espero tener la esperanza de que el sabado la chivata me de una alegria porque sino mal dia para celebrar el dia de la madre, no por mi sino por mi madre que nos quiere llevar a comer por ahi a todos y la pobre dice que vaya disgusto con lo bien que iba, asi que yo aqui dandole a la rica piña :lol: :lol: y mañana esparragos otra vez y asi hasta acabar la semana. Elasti muchas gracias por volver a entrar, seguro que vas a estar guapisima y ese dia tienes que estar super feliz por tu hijo, en tu corazón seguro que estaran tus seres queridos y seguro que desde el cielo os veran. Ojala os salga todo bien y lo paseis genial, es un dia muy bonito. Luego nos pones fotos para ver lo guapa que vas. Seviyana en esta nueva foto estas mas guapa, no la cambies. En cuanto a lo de tus findes, pide chitosan, no es que sea un milagro pero algo te ayudaran. Veo que hay mucho movimiento, me gusta que cada vez seamos mas, eso si darme tiempo para aprenderme los nombres que me hago unso lios yo sola que pa que contar. Montseny me alegro que lo de tu padre no fuera nada grave y ahora pues paciencia que esas cosas es lo que tienen, en cuanto a la dieta ya te dire cuando me la den.

A todas daros las gracias una y mil veces por los animos que me dais que ayudan mogollon a seguir y prometo portarme bien vale?? Venga chicas que la semana esta chup? ya, mañana martes y c**o si fuera jueves.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 28 Abr 2008 21:30

Hola chic@s: Ya estoy de nuevo de vuelta por aquí :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me admitús de nuevo???? Por motivos personales, que por fin se han solucionado satisfactoriamente, me ha sido imposible estar con vosotros por lo menos durante casi dos meses ???CUANTO TIEMPO!!!, pero bueno volvemos a la carga.

Os resumo c**o me ha ido durante este tiempo en lo conveniente a NH, he conseguido mi primer objetivo he quitado de mi cuerpo mis 14 kilos, ahora estoy en mi primer mes de mantenimiento y la verdad es que lo llevo de maravilla. Lo bueno es que c**o llevo a dieta ya siete meses me he acostumbrado al tipo de alimentaci?n y ya no me cuesta nada en absoluto así que las pautas que me dieron las sigo a rajatabla de lunes a viernes dieta amplia con dos noches de dieta de choque y los fines de semana comida y cena libre. ¿no os parece estupendo? ya no tomo ningún tipo de vial ni de pastillas pero me "obliga" a ir a pesarme una vez al mes para "controlarme"

Estoy viendo que hay muchas nuevas incorporaciones y de las "antiguas" quedan ya muy poquitas... sevyllana, roro, monseny... pero bueno ya ir? conociendo poco a poco a todo el resto si es que me volvíis a admitir :nodigona: :nodigona:

Bueno voy a ver si os voy leyendo poco a poco para ponerme al día...

:beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Abr 2008 21:49

Hola, ya estoy de vuelta :)

Seviyana si es que tanta vida social es lo malo que tiene :lol: pero bueno si haces choque supongo conseguir?s mantenerte más o menos.

Roro a mí me pasa igual llevo c**o 10 días con dolores de cabeza, no muy fuerte ni todo el rato pero paso de tomar nada mientras pueda aguantarlo, y si te toca la regla dentro de dos semanas puede ser por la ovulaci?n y si no venga quedamos y nos hacemos la dieta de los 4días :)

Marivi yo llevo unos 2meses y medio y no recuerdo haberte leído, pero encantada de que vuelvas a entrar y más habi?ndolo conseguido :plas: :plas: :plas: (Riojana? tengo familia en N?jera)

Lunika son los viales de alcachofa? a mí me dan un asco por las mañanas :enfermo:

Dunia dale duro al wifit :up:

Anita de Oviedo dónde and así qué tal la boda? te vali? la ropa? Entra un día un rato andaaa

Voy a dar pedales un rato antes de cenar, saludos :coqueta:

Responder