pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo![]()
, y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido.
![]()
![]()
ya, pero es que con la diarrea que ha tenido, me daba cosita tantas horas sin comer, y es verdad eso de que crecen mas durmiendo, mi hijo esta enorme y no es muy comilon, ahora dormilon c**o su mamiLLUNA escribió:pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo![]()
, y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les ponía la mano encima a ver si respiraban, claro que las mías han dormido casi desde el primer día toda la noche.
Un consejo, mientras duerma no le despiertas para comer, a mi el pediatra siempre me decía les hace crecer más el dormir que el comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados