OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?:
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

-
pitugordi
- Repostera-pastelera/o

bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo
, y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido.

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo![]()
, y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido.
![]()
![]()
Yo les ponía la mano encima a ver si respiraban, claro que las mías han dormido casi desde el primer día toda la noche.
Un consejo, mientras duerma no le despiertas para comer, a mi el pediatra siempre me decía les hace crecer más el dormir que el comer.
-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pitugordi
- Repostera-pastelera/o

ya, pero es que con la diarrea que ha tenido, me daba cosita tantas horas sin comer, y es verdad eso de que crecen mas durmiendo, mi hijo esta enorme y no es muy comilon, ahora dormilon c**o su mamiLLUNA escribió:pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les ponía la mano encima a ver si respiraban, claro que las mías han dormido casi desde el primer día toda la noche.
Un consejo, mientras duerma no le despiertas para comer, a mi el pediatra siempre me decía les hace crecer más el dormir que el comer.
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues a mi... el pequeño me regalo una llamada al movil, un centro de cactus, una lampara q se enciende con sensor y es graduable, me encanto, al mayor no le he visto pq estabamos en el pueblo, pero me llamo
A mi marido le regale un frasco de colonia y le dije toma por el dia de la madre, se quedo asi
pensaria esta esta loca y el domingo me regalo un granado enano, que el mio se helo este invierno y tenia muchas ganas de tener otro, es precioso lleno de flores

Este no es el mio
A mi marido le regale un frasco de colonia y le dije toma por el dia de la madre, se quedo asi
Este no es el mio
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

A mi el mayor que tiene 4 años me regalo un marca-paginas que habian echo en el cole.
En un lado pone "Eres la mas bella flor" escrito porél, con letras de colores y corazones y en el otro lado hay una flor dibujada y en el centro de la flor esta su carita pegada.. jeje.. yo decia para que querran una fotografia suya en clase a estas altur así jajaja.. ahora ya lo se.. jeje..
El peque c**o hizo la semana pasada un añito pues todavia nada, pero esa sonrisa de oreja a oreja que pone cuando lo levanto por las mañanas de la cuna es el mejor regalooo...

En un lado pone "Eres la mas bella flor" escrito porél, con letras de colores y corazones y en el otro lado hay una flor dibujada y en el centro de la flor esta su carita pegada.. jeje.. yo decia para que querran una fotografia suya en clase a estas altur así jajaja.. ahora ya lo se.. jeje..
El peque c**o hizo la semana pasada un añito pues todavia nada, pero esa sonrisa de oreja a oreja que pone cuando lo levanto por las mañanas de la cuna es el mejor regalooo...