OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 May 2008 15:28

no me han regalado nada.... no soy madre. :dientes: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 May 2008 15:38

Mi chiquitina me hizo un trabajo manual en el cole muy chulo y un dibujo mio, cada vez que lo veo me troncho porque estoy de lo mas graciosa :lol: :lol: .

La mayor me regalo una vela en forma de flor muy bonita y mi marido un colgante, queno me gusta mucho y encima pesa 3 toneladas :( , mañana mismo lo cambio :wink:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 05 May 2008 15:52

bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo :lol: :lol: , y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido. :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 May 2008 08:24

pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo :lol: :lol: , y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo les ponía la mano encima a ver si respiraban, claro que las mías han dormido casi desde el primer día toda la noche.

Un consejo, mientras duerma no le despiertas para comer, a mi el pediatra siempre me decía les hace crecer más el dormir que el comer. :wink:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 06 May 2008 08:55

A mi me han regalado una planta muy chula que no me acuerdo de c**o se llama del nombre tan raro que tiene. Mi hija pequeña un dibujito con una poesía supergrandota aprendida de memoria y mi hija mayor un corazón que hizo con pasta de modelar

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 May 2008 09:04

a mi dos cuadros con la foto de cada uno de mis niños. Pero lo mejor es que fuimos a comer todos juntos(mis padres, mis hermanas, cuñados, sobrinos....) Vamos que de puntos mejor no os cuento
:beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 May 2008 10:59

mis niñas me han regalado un ramo de rosas silvestres que han recogido
y yo encantada esque son un tesoro :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 06 May 2008 11:07

LLUNA escribió:
pitugordi escribió:bueno, a mi me han regalado la wii, pero sin tabla, que me la pedire para mi santo :lol: :lol: , y mi niño pues el mejor regalo que me podia hacer, dormir toda la noche de una tiron, y eso que esta malito. el sabado me desperte a las 7,30 c**o asustada y super descansada, y a las 8,15 ya no pude mas y le desperte para darle un bibi, xq desde las 23h del dia anterior no habia comido. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo les ponía la mano encima a ver si respiraban, claro que las mías han dormido casi desde el primer día toda la noche.

Un consejo, mientras duerma no le despiertas para comer, a mi el pediatra siempre me decía les hace crecer más el dormir que el comer. :wink:
ya, pero es que con la diarrea que ha tenido, me daba cosita tantas horas sin comer, y es verdad eso de que crecen mas durmiendo, mi hijo esta enorme y no es muy comilon, ahora dormilon c**o su mami :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 11:38

Pues a mi... el pequeño me regalo una llamada al movil, un centro de cactus, una lampara q se enciende con sensor y es graduable, me encanto, al mayor no le he visto pq estabamos en el pueblo, pero me llamo
A mi marido le regale un frasco de colonia y le dije toma por el dia de la madre, se quedo asi :o pensaria esta esta loca y el domingo me regalo un granado enano, que el mio se helo este invierno y tenia muchas ganas de tener otro, es precioso lleno de flores
Imagen

Este no es el mio

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 06 May 2008 11:44

A mi el mayor que tiene 4 años me regalo un marca-paginas que habian echo en el cole.
En un lado pone "Eres la mas bella flor" escrito porél, con letras de colores y corazones y en el otro lado hay una flor dibujada y en el centro de la flor esta su carita pegada.. jeje.. yo decia para que querran una fotografia suya en clase a estas altur así jajaja.. ahora ya lo se.. jeje.. :wink:
El peque c**o hizo la semana pasada un añito pues todavia nada, pero esa sonrisa de oreja a oreja que pone cuando lo levanto por las mañanas de la cuna es el mejor regalooo... :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder