C?mo viv?s tod@s...:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Yo solo me conecto desde casa, si os fijais la hora de mis mensajes casi siempre son o por la mañana temprano o por la noche muy tarde
cuando llego de currar, rara es la mañana que me puedo quedar en casa, y por la tardes ni de co?a, y raro es tambien que termine de currar antes de las 22:30, encima llevo unos dias que estoy que trino
, me ha tocao currar en pueblo que esta lo suficientemente lejos c**o para no bajar hasta que no te vas para casa, tengo que comer alli, y pasar algunas horas muertas, y es un pueblo asqueroso, no es que sea pequeño, pero no tiene casi bares, llevo casi toda la semana a base de bocadillos porque es lo unico que se puede comer aqui
y he vuelto a coger peso
, otra cosa no puedo hacer porque con el calor que hace ni de co?a puedo llevarme un taper y dejarlo todo el dia en el coche... vamos que tengo la montymoral en el subsuelo 
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

En venta directa bellablanca, hago presentaciones a domicilio, no es c**o tu tribunal, pero ya me entiendes
, si me c**o solo lo de dentro del bocadillo es que me moriria de hambre
, tengo que comer, porque durante dos horas tengo que decir cosas que en realidad necesitarias cinco horas para explicar y creeme que aunque no es un trabajo fisico a veces te sientes desfallecer, a veces no me ha dado tiempo a comer a medio dia y luego notas que hasta se te va la olla, lo de la fruta imposible, aqui hace un calor insoportable y al dejarla dentro del coche se pone pocha, a veces voy a hacer la compra y luego me paro en otro sitio a comprar algo especifico y cuando llego a casa ya se esta empezando a mustiar, si lo dejo toda la mañana en el coche y me lo c**o pillo hasta el ebola!! c**o no me lleve un taper y diga en cada casa si me lo pueden guardar en la nevera mientras les hago la presentacion no se que puedo hacer y para colmo estoy llegando no antes de las 23:00 a casa, y llego rendida sin ganas de cocinar, entre presentacion y presentacion a veces te queda tiempo muerto, y ya me ves dando tumbos por las pocas tiendas que hay alli, algun bar, sentada en el coche... en cambio cuando estoy en Palma esas horas muertas son muy diferentes las aprovecho para mil cosas o me voy a casita a descansar, en fin, espero que acabemos pronto este dichoso pueblo
uff vaya ladrillo te he soltao solo por preguntarme de que trabajo...
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Gis
- Repostera-pastelera/o

ups, yo llego tarde ya es por la mañana, yo toy mañanas y tardes, de casa no me puedo conectar pq mi pareja (inform?tico de profesi?n) no ha arreglado el ordenador, por lo tanto si quiero entrar a internet tengo q pedirle q lo haga él pq se tienen q hacer mil cosas antes de conectarte
Y ayer por la tarde tenía bastante faenilla y me conectú solo un poquito
Y ayer por la tarde tenía bastante faenilla y me conectú solo un poquito
-
bellablanca
- Jefa de cocina