En venta directa bellablanca, hago presentaciones a domicilio, no es c**o tu tribunal, pero ya me entiendes

, si me c**o solo lo de dentro del bocadillo es que me moriria de hambre

, tengo que comer, porque durante dos horas tengo que decir cosas que en realidad necesitarias cinco horas para explicar y creeme que aunque no es un trabajo fisico a veces te sientes desfallecer, a veces no me ha dado tiempo a comer a medio dia y luego notas que hasta se te va la olla, lo de la fruta imposible, aqui hace un calor insoportable y al dejarla dentro del coche se pone pocha, a veces voy a hacer la compra y luego me paro en otro sitio a comprar algo especifico y cuando llego a casa ya se esta empezando a mustiar, si lo dejo toda la mañana en el coche y me lo c**o pillo hasta el ebola!! c**o no me lleve un taper y diga en cada casa si me lo pueden guardar en la nevera mientras les hago la presentacion no se que puedo hacer y para colmo estoy llegando no antes de las 23:00 a casa, y llego rendida sin ganas de cocinar, entre presentacion y presentacion a veces te queda tiempo muerto, y ya me ves dando tumbos por las pocas tiendas que hay alli, algun bar, sentada en el coche... en cambio cuando estoy en Palma esas horas muertas son muy diferentes las aprovecho para mil cosas o me voy a casita a descansar, en fin, espero que acabemos pronto este dichoso pueblo

uff vaya ladrillo te he soltao solo por preguntarme de que trabajo...