C?mo viv?s tod@s...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Jun 2005 21:28

Pues debo ser yo la única que tenga todo el tiempo en el trabajo un ordenador frente a las narices y no tenga acceso a internet :cry: :cry: sólo me puedo conectar en casa :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 08:43

Yo solo me conecto desde casa, si os fijais la hora de mis mensajes casi siempre son o por la mañana temprano o por la noche muy tarde :cry: cuando llego de currar, rara es la mañana que me puedo quedar en casa, y por la tardes ni de co?a, y raro es tambien que termine de currar antes de las 22:30, encima llevo unos dias que estoy que trino :evil: , me ha tocao currar en pueblo que esta lo suficientemente lejos c**o para no bajar hasta que no te vas para casa, tengo que comer alli, y pasar algunas horas muertas, y es un pueblo asqueroso, no es que sea pequeño, pero no tiene casi bares, llevo casi toda la semana a base de bocadillos porque es lo unico que se puede comer aqui :cry: y he vuelto a coger peso :cry: , otra cosa no puedo hacer porque con el calor que hace ni de co?a puedo llevarme un taper y dejarlo todo el dia en el coche... vamos que tengo la montymoral en el subsuelo :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 09:00

yo tambiénme conecto sólo desde casa :wink:
Perdita, en qué trabaj así Y si te comes sólo lo de dentro del bocadillo y te llevas fruta? Las manzanas por ejemplo, aguantan muy bien! ?nimo guapa que sólo serán unos días y Monti es para siempre!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 09:20

En venta directa bellablanca, hago presentaciones a domicilio, no es c**o tu tribunal, pero ya me entiendes :dientes: , si me c**o solo lo de dentro del bocadillo es que me moriria de hambre :herida: , tengo que comer, porque durante dos horas tengo que decir cosas que en realidad necesitarias cinco horas para explicar y creeme que aunque no es un trabajo fisico a veces te sientes desfallecer, a veces no me ha dado tiempo a comer a medio dia y luego notas que hasta se te va la olla, lo de la fruta imposible, aqui hace un calor insoportable y al dejarla dentro del coche se pone pocha, a veces voy a hacer la compra y luego me paro en otro sitio a comprar algo especifico y cuando llego a casa ya se esta empezando a mustiar, si lo dejo toda la mañana en el coche y me lo c**o pillo hasta el ebola!! c**o no me lleve un taper y diga en cada casa si me lo pueden guardar en la nevera mientras les hago la presentacion no se que puedo hacer y para colmo estoy llegando no antes de las 23:00 a casa, y llego rendida sin ganas de cocinar, entre presentacion y presentacion a veces te queda tiempo muerto, y ya me ves dando tumbos por las pocas tiendas que hay alli, algun bar, sentada en el coche... en cambio cuando estoy en Palma esas horas muertas son muy diferentes las aprovecho para mil cosas o me voy a casita a descansar, en fin, espero que acabemos pronto este dichoso pueblo :duda: uff vaya ladrillo te he soltao solo por preguntarme de que trabajo...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 09:23

jaja bueno no te preocupes entonces, hazlo todo lo bien que puedas, que oye a veces por circunstancias de la vida no se puede, pero en cuanto vuelvas a tu vida normal recuperas tu forma de comer y empiezas a perder otra vez :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 09:28

Eso espero, lo que pasa es que en agosto tengo un viaje importante y tengo que comprar mucha ropa, y estoy esperando para estabilizarme, porque ahora se me caen literalmente los pantalones que el año pasado me reventaban, pero hasta que no me estabilice pienso seguir yendo c**o cantinflas :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 09:47

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: bueno haces bien, yo hago igual... no vas a estar todo el día comprando ropa!

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 16 Jun 2005 10:03

yo tb stoy por las tardes chic@s, asi k pa lo k kerais toy aki :)

de la dieta no os voy a poder ayudar mucho xk llevo mu pokito pero aki teneis una amiga si la necesitais :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 16 Jun 2005 10:45

ups, yo llego tarde ya es por la mañana, yo toy mañanas y tardes, de casa no me puedo conectar pq mi pareja (inform?tico de profesi?n) no ha arreglado el ordenador, por lo tanto si quiero entrar a internet tengo q pedirle q lo haga él pq se tienen q hacer mil cosas antes de conectarte :pelea:
Y ayer por la tarde tenía bastante faenilla y me conectú solo un poquito :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 10:51

:duda: qué problema tienes en el ordenador que se soluciona sólo momentúneamente??? No me cuadra... :duda: :duda: :duda:

Responder