Paella (gm):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 10:10

NUEVA escribió:?cuales son las medidas de "la cane"? :coqueta:
c**o ya te ha dicho Nora... misma medida de arroz que de agua... :up:

Y no sé de qué dependerá pero desde mi experiencia te digo que me sale igual de bien con estas medidas independientemente de que se le ponga el agua caliente o fría...

Mira... te dejo un par de enlaces antiguos... de cuando hablamos del tema "medidas de la cane" :lol: ... para que veas los resultados...

recetas-posts177249-0.html

recetas-posts177048-0.html

:)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 May 2008 14:48

RmC escribió:
NUEVA escribió:?cuales son las medidas de "la cane"? :coqueta:
c**o ya te ha dicho Nora... misma medida de arroz que de agua... :up:

Y no sé de qué dependerá pero desde mi experiencia te digo que me sale igual de bien con estas medidas independientemente de que se le ponga el agua caliente o fría...

Mira... te dejo un par de enlaces antiguos... de cuando hablamos del tema "medidas de la cane" :lol: ... para que veas los resultados...

recetas-posts177249-0.html

recetas-posts177048-0.html

:)
A mi una medida de cada con el arroz que uso me queda durito.

YO sigo los pasos de Cristina Galiano en sus recetas para olla que son uno y medio de líquido por uno de arroz.

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 15 May 2008 11:15

!Ya esté! !Ya he hecho la paella!. La comimos ayer y estaba uhm.........., c**o poquisimas veces la he comido. De la paella con gambas, chirlas, calamar etc., y el clasico arroz con pollo no había salido. Me ha sorprendido el sabor que el da al arroz las costillas de cerdo, incluso tambien añadí unas salchichas frescas, y con las verduritas riquisima, lo único que me faltó fue el "garrafon" que no encontré por ningun lado.

Tambien cambie el arroz que yo usaba, por el SOS. A partir de ahora utilizar? siempre para todo el SOS.

La medida del caldo utilice el cl?sico "uno para todos y todos para uno", es decir, puse una medida de caldo por cada una de arroz, y luego añadi un extra para todos= 4 de arroz, 4 de caldo y 1 extra.

He hecho una mezcla de vuestras recetas, de Nora y de Cane, y no la he apuntado en mis Favoritos, la tengo en !MI FAVORITA!.

GRACIAS A TODAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 16 May 2008 10:07

Bufff que arroz, y esa costillita doradita...que hambre me esta entrando de verlo :lol:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 08 Jun 2008 11:14

Que bueno con lo que me gusta a mi sobre todo la paella me la copio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder