Dieta Naturhouse:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 16 May 2008 21:18

Hola!!

Pues os he encontrado indagando por internet... yo tb estoy con naturhouse. Empece hoy con la dieta aunque la consulta la tuve el jueves.

En la consulta me dijeron que me sobran unos 20kg, 15 de grasa y 5 de retenci?n de liquidos :cry: :cry:

Bueno espero conseguirlo.... hay algun sitio donde vengan recetillas aptas para la dieta??? Y si son de thx mejor :lol: Es que yo y la cocina no somos grandes amigas la verdad :nodigona:

Ya nos iremos contando...

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 16 May 2008 23:06

HOLAAAAAAAAAAA

Bueno que paradito esta esto ..ya estais todass de finde ???

Bienvenida SILVITHX 8)

En fin que hoy he sido muy malaaaaaaaaaaaa despues de hacer el choque de quiwi voy y a las nueve me he comido un pedazo trozo de bronwie :cry: :cry: :cry: pero estaba riquisimoooooo con lo cual ya no he cenado me tome una infusion y lista .
Las que tengais puente o descanseis el finde aprovechar ..c**o siempre me toca trabajar :cry: :cry: :cry: bueno voy a ver si por fin puedo ver una peli .
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 16 May 2008 23:14

SILVITHX Aqui te dejo unos enlaces con recetas de la thx a ver si te sirven de ayuda.

recetas-postt125375.html

--------------------------------------------------------------------------------

Este post es la continuación del post recetas-posts107623-0.html

recetas-postt102887.html

recetas-postt92268.html
Recetas cotidianas con termomix
recetas-postt177762.html

recetas-postt2969.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

karmaru38
Novata/o

Mensaje por karmaru38 » 17 May 2008 19:59

Hola!!

Llevo una semana desaparecida y ni siquiera he podido deciros que en mi primera revisi?n, a los diez dias de la primera visita, la chivata se ha portado muy bien conmigo....................................perd? tres kilazos y cien gramos................. no me lo puedo creerrrr!!!

Pero al dia siguiente tuve fiesta de cumpleaños y no pude evitar la tarta.... y lo peor es que lo que cogí en esa cena se quiere quedar a vivir conmigo... snifff...
Bueno, sólo me pasó ese dia el resto de comidas las hago muuuu bien, espero que la tarta decida abandonarme de una vez!!

Besitos

Imagen

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 17 May 2008 21:23

HOLA!! ME HE ESCAPADO UN RATO DE MI ENCIERRO BIBLIOTECARIO HACVIENDO CODOS....QUETAL VAIS PRECIOSASÍ?? ESPERO QUE BIEN :) :) :) :) :) :)

HOY TUVE CHIVATA...BUENO SOLO HE PERDIDO UN KILITO...PERO ES QUE EN EPOCA DE EXAMNES, CON ENRVIOS Y TAL HAGO POCAS VISITAS AL SR, ROCA...Y PUEDE QUE ESO ME HAYA IMPEDIDO PERDER MAS!! ME HAN PUESTO LA DIETA SEMANAL...NO ME TERMINA DE CONVENCER...YA OS CONTARE!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UN BESOTE ENORME!!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 May 2008 21:50

Hola, cómo va eso!!!!

Ayer tuve prueba de vestido y muy bien me queda perfecto, lo único coger un poco de hombros y de largo quitar algo de cola; tambiénfui a la peluquería a hacerme recogido y me hizo uno que me gusted bastante así que :) tengo otra prueba el 6 de junio.

Nenalinda :plas: ahí van otros 900g menos , en casa tienes bici normal o el?ptica? yo la tengo normal y no da agujetas, así que an?mate que ayuda; cuanto más vayas bajando más ?gil te encontrarás.

Anita, qué tal la chivata? cuenta andaaa que no lo has puesto :nodigona: por cierto esas tortillas rellenas tienen muy buena pinta

Celedona qué mala es la resaca :evil: joer cómo te cuidas cata de pintxos :diablo: para qué enga?arnos, qué envidia.... nada después ya sabes ap?ntate un choque

Pinklady los noodles son fideos chinos, supongo los puedes comer c**o pasta, ya sabes un día a la semana para comer si te deja; el tofu cortado en tacos en ensalada, por ejemplo... Y sí necesita frío 8)

Silvithx :) bienvenida

Karmaru :plas: está muy bien

Lluna en el natur venden unas infusiones que deben ir bastante bien para ir al baño :lol: que te sea leve el finde estudiando...

Voy a ponerme la cena, saludos :coqueta:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 18 May 2008 00:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Vaya tela, yo que sólo puedo entrar los fines de semana no veáis cómo se me acumula la faena, cuántas hojas hab?is llenado ya compa?eras perdedoras no me he perdido detalle :)

Pues yo he ido esta mañana a la chivata, he perdido en dos semanas 2,400 kg y estoy más contentaaaaaaaaaa :coqueta: ya lleva 11,800 kg perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: estoy loca perdía de contenta 8) me encuentro s?per bien

Y es que os voy leyendo, que si me voy de pintxos (qué recuerdos, en Octubre estuve en Bilbao y en San Sebasti?n, qué maravilla, me encantaron ambas ciudades, tengo que volver sí o s?) que si me he comido un trozo de brownie....... hermanas pecadoras!!!!!! no puedo leer estas cosas :pelea: se me hace la boca agua :babas: y tengo que ser fuerte y resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Yo de momento en lo único que me he pasado es porque un día me com? media patatita asada y me entré un cargo de conciencia.............. pero bueno, luego es cuestión de compensar digo yo :duda:

Por cierto bienvenidas las compis nuevas :beso: ya veo que os hab?is enganchado a base de bien :lol: :lol: :lol: es otra parte del tratamiento naturhouse, el pasar por este foro maravilloso y pasar un rato divertido, yo creo que tambiénquema calorías :lol: :lol:

Xoniaka, ya te va quedadndo menos y el vestido una maravilla por lo que cuentas, casi no necesita arreglos, y con lo estupenda que te estés quedando :plas: :plas: otra compi que en dos días está en mantenimiento, qué envidia, todo lo que me queda...........................

Lo que tengo que hacer es un poco de ejercicio, que yo leo que vais haciendo bici y demás, pues tengo una en casa muerta del asco que me está llamando, mañana empezar? a ver qué tal, si es que el ejercicio y yo no somos muy amigos :mal: y encima mi trabajo es 100% sedentario..... :pelea: qué mundo tan mal repartío, no ser millonaria y dejar de trabajar....

En fin que veo que todas estéis estupendas, que vamos perdiendo poco a poco que es lo importante.
Las que están de ex?menes hincando codos ?nimo doble :beso: :beso: y para las demás pues también :beso: :beso:

Cuidarosssssssssssssssssssssssssssssssss y ser felicessssssssssssssssssssssss

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 18 May 2008 11:13

Buenos días :D

No hay nadie por aquí, ayer mecha juerga, eh? :lol:

Nitokris :plas: vas muy bien, has perdido más de la tercera parte dentro de nada la mitad :)

Bueno creo que plancharé un ratito, no mucho, sin abusar :wink:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 May 2008 11:28

:o Hola Chicas!!!
Hace mucho q no entro ni a saludar pq estoy estres? con ex?menes, q no voy a aprobar, con clases, con trabajo......bueno q no puedo ni con mi alma, lo bueno q tiene esq se me quita hasta el hambre y asi pierdo muy bien, la samana pasada otro kilo 200gr, y con lo q a mi me cuesta eso es un montón......... :cry: :cry: No sí cambiar la barra de peso pq ahora estoy en 65, bueno no sé pq me toca ir mañana q creo q no podrá ir..........Bueno chicas a cuidarse y seguir perdiendo para q en verano estemos más estupendas y a las nuevas bienvenidas :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 May 2008 11:34

:lol: :lol: Bueno pues si he sabido cambiarlo jejeje

Responder