Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya tela, yo que sólo puedo entrar los fines de semana no veáis cómo se me acumula la faena, cuántas hojas hab?is llenado ya compa?eras perdedoras no me he perdido detalle
Pues yo he ido esta mañana a la chivata, he perdido en dos semanas 2,400 kg y estoy más contentaaaaaaaaaa

ya lleva 11,800 kg perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

estoy loca perdía de contenta

me encuentro s?per bien
Y es que os voy leyendo, que si me voy de pintxos (qué recuerdos, en Octubre estuve en Bilbao y en San Sebasti?n, qué maravilla, me encantaron ambas ciudades, tengo que volver sí o s?) que si me he comido un trozo de brownie....... hermanas pecadoras!!!!!! no puedo leer estas cosas

se me hace la boca agua

y tengo que ser fuerte y resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de momento en lo único que me he pasado es porque un día me com? media patatita asada y me entré un cargo de conciencia.............. pero bueno, luego es cuestión de compensar digo yo
Por cierto bienvenidas las compis nuevas

ya veo que os hab?is enganchado a base de bien

es otra parte del tratamiento naturhouse, el pasar por este foro maravilloso y pasar un rato divertido, yo creo que tambiénquema calorías
Xoniaka, ya te va quedadndo menos y el vestido una maravilla por lo que cuentas, casi no necesita arreglos, y con lo estupenda que te estés quedando

otra compi que en dos días está en mantenimiento, qué envidia, todo lo que me queda...........................
Lo que tengo que hacer es un poco de ejercicio, que yo leo que vais haciendo bici y demás, pues tengo una en casa muerta del asco que me está llamando, mañana empezar? a ver qué tal, si es que el ejercicio y yo no somos muy amigos

y encima mi trabajo es 100% sedentario.....

qué mundo tan mal repartío, no ser millonaria y dejar de trabajar....
En fin que veo que todas estéis estupendas, que vamos perdiendo poco a poco que es lo importante.
Las que están de ex?menes hincando codos ?nimo doble

y para las demás pues también
Cuidarosssssssssssssssssssssssssssssssss y ser felicessssssssssssssssssssssss