DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 14:26

Yo estoy con Saray, si nos das esa soluci?n mígica. Todas iremos a por ella. :)

Kissy lo siento guapa, no pude ir... :S Ni pude avisarte si quiera... pq sal? muy tarde. Hoy me ha llegado un catúlogo de oriflame a casa.... El prboelma es que no sé que pedir... :S

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 May 2008 15:14

molleta escribió::) :) :) :) :)

hola chicas acabo de volver del medico y de momento me van a hacer unas analiticas :nodigona: le he comentado mas o menos c**o estaba ultimamente con los animos,y me a dicho que lo primero me va a hacer analisis para para ver c**o tengo el hierro y esas cosas :nodigona: ella entendera mas que yo :nodigona:

dice que en primavera hay mucha gente asi :x

en cuanto a la dieta me a dicho lo mismo que esperemos a la analitica y que segun c**o este pues ya me dira lo que tengo que hacer :up:
de momento me ha dicho que deje los dulces,fritos y grasas mientras viene los resultados de la analitica y que luego me dara una dieta a mi medida :up:

asin que c**o sabeis que los analisis tardan mas o menos 5-7dias,mientras voy a hacer la dieta de esta semana :)

parece increible que hace unos dias estaba echa una kaka,y lo que me a ayudado el simple echo de contar y sacar fuera todo lo que llevaba dentro.
asin que arriba esos animos,contra antes le plantemos cara a los problemas antes se iran :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola molleta yo estuve con el hierro por los suelos y la verdad q mas q baja de moral estas hundida........lo 1ª es ponerte bien y ver c**o t salen las analiticas pero te repones.Veras q pronto te encuentras bien y veras todo mejor :beso: cheroqui99animo q dicen q dios apeta pero no ahoga :wink: aunque a veces se le va la mano.....animo y q todo vaya bien :beso: Y al resto animo q la primavera no pueda con nosotras....... :up: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 May 2008 15:14

hola chicas que tal todas ???' a las que no os moveis y a las que habeis cogido no os desanimeis ya que a mi me ha pasado despues de unas semanas de estancamiento ahora voy c**o una flecha :lol: a ver si no cambia bueno pues 1 k menos
tanguera 10 -1 k
:beso: :beso: :beso: y lo dicho "para arriba" :up: :up: :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 15:33

lo primero es preguntaros que preferís, infusiones o c?psulas, ya que actualmente hay una gran oferta de plantas en c?psulas que están muy bien.

y aunque ahora ando un poco liadilla, no os preocupeis que pienso contestaros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 May 2008 15:36

sharini escribió:lo primero es preguntaros que preferís, infusiones o c?psulas, ya que actualmente hay una gran oferta de plantas en c?psulas que están muy bien.

y aunque ahora ando un poco liadilla, no os preocupeis que pienso contestaros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo particularmente prefiero las infusiones, por que asi después de comer (cuando haya pasado una hora eso si) me tomo la infusi?n y se me va un poco el mono del dulce. Ademas las infusiones vienen bien a cualquier hora, soy un poco mala para las pastillas.

Sobre todo muchisimas gracias por tomarte tantas molestias, de corazón que te lo agradezco :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 16:33

yo lo que mejor nos vaya, pero soy una chifladilla de las infusiones...

Chica, y pa dormir que me puedo tomará pq... si tomo hierbas naturales, no duermo bien, y si tomo pastillas.... estoy cao todo el día...

Gracias!

Por cierto, esta semana de momento lo llevo genial. :)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 May 2008 16:46

yo tb lo he hecho bien hasta ahora pero desde ayer tengo metido en la cabeza un bocata de pan con nocilla!! :cry: y me está costando un trabajo pensar en otra cosa! :x

bueno echaremos paciencia q es lo q me keda! :lol:

:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 May 2008 17:55

ya tengo lo que me dio para la retencion de likidos, me dio, boldo, estigma y cola de caballo
me digo que del hinojo, menta y regaliz, me tomase una taza despues de comer y otra despues de cenar y del otro me tomase por la míanas un litro... pero yo lo veo mucho,no???
aver que me recomiendas tu
:beso: :beso:
chicas, animo que de todo se pasa...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 18:23

tengo que reconocer que he pecado esta tarde.... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 May 2008 19:16

Monike, no pasa nada, mira, le expuse tu tema a Adriana, la jefa de ?rea y me dijo que si ya han pasado 3 catúlogos desde que te inscribiste y no has hecho nunca pedido puedes pasarte si quieres a mi grupo.

c**o que has pecado??? Yo estoy merendando mi delicioso heladito!!!

Responder