Kissy lo siento guapa, no pude ir... :S Ni pude avisarte si quiera... pq sal? muy tarde. Hoy me ha llegado un catúlogo de oriflame a casa.... El prboelma es que no sé que pedir... :S
Hola molleta yo estuve con el hierro por los suelos y la verdad q mas q baja de moral estas hundida........lo 1ª es ponerte bien y ver c**o t salen las analiticas pero te repones.Veras q pronto te encuentras bien y veras todo mejormolleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola chicas acabo de volver del medico y de momento me van a hacer unas analiticasle he comentado mas o menos c**o estaba ultimamente con los animos,y me a dicho que lo primero me va a hacer analisis para para ver c**o tengo el hierro y esas cosas
ella entendera mas que yo
![]()
dice que en primavera hay mucha gente asi![]()
en cuanto a la dieta me a dicho lo mismo que esperemos a la analitica y que segun c**o este pues ya me dira lo que tengo que hacer![]()
de momento me ha dicho que deje los dulces,fritos y grasas mientras viene los resultados de la analitica y que luego me dara una dieta a mi medida![]()
asin que c**o sabeis que los analisis tardan mas o menos 5-7dias,mientras voy a hacer la dieta de esta semana![]()
parece increible que hace unos dias estaba echa una kaka,y lo que me a ayudado el simple echo de contar y sacar fuera todo lo que llevaba dentro.
asin que arriba esos animos,contra antes le plantemos cara a los problemas antes se iran![]()
![]()
![]()
Yo particularmente prefiero las infusiones, por que asi después de comer (cuando haya pasado una hora eso si) me tomo la infusi?n y se me va un poco el mono del dulce. Ademas las infusiones vienen bien a cualquier hora, soy un poco mala para las pastillas.sharini escribió:lo primero es preguntaros que preferís, infusiones o c?psulas, ya que actualmente hay una gran oferta de plantas en c?psulas que están muy bien.
y aunque ahora ando un poco liadilla, no os preocupeis que pienso contestaros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados