Kissy lo siento guapa, no pude ir... :S Ni pude avisarte si quiera... pq sal? muy tarde. Hoy me ha llegado un catúlogo de oriflame a casa.... El prboelma es que no sé que pedir... :S
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

Hola molleta yo estuve con el hierro por los suelos y la verdad q mas q baja de moral estas hundida........lo 1ª es ponerte bien y ver c**o t salen las analiticas pero te repones.Veras q pronto te encuentras bien y veras todo mejormolleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola chicas acabo de volver del medico y de momento me van a hacer unas analiticasle he comentado mas o menos c**o estaba ultimamente con los animos,y me a dicho que lo primero me va a hacer analisis para para ver c**o tengo el hierro y esas cosas
ella entendera mas que yo
![]()
dice que en primavera hay mucha gente asi![]()
en cuanto a la dieta me a dicho lo mismo que esperemos a la analitica y que segun c**o este pues ya me dira lo que tengo que hacer![]()
de momento me ha dicho que deje los dulces,fritos y grasas mientras viene los resultados de la analitica y que luego me dara una dieta a mi medida![]()
asin que c**o sabeis que los analisis tardan mas o menos 5-7dias,mientras voy a hacer la dieta de esta semana![]()
parece increible que hace unos dias estaba echa una kaka,y lo que me a ayudado el simple echo de contar y sacar fuera todo lo que llevaba dentro.
asin que arriba esos animos,contra antes le plantemos cara a los problemas antes se iran![]()
![]()
![]()
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Yo particularmente prefiero las infusiones, por que asi después de comer (cuando haya pasado una hora eso si) me tomo la infusi?n y se me va un poco el mono del dulce. Ademas las infusiones vienen bien a cualquier hora, soy un poco mala para las pastillas.sharini escribió:lo primero es preguntaros que preferís, infusiones o c?psulas, ya que actualmente hay una gran oferta de plantas en c?psulas que están muy bien.
y aunque ahora ando un poco liadilla, no os preocupeis que pienso contestaros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo muchisimas gracias por tomarte tantas molestias, de corazón que te lo agradezco
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

ya tengo lo que me dio para la retencion de likidos, me dio, boldo, estigma y cola de caballo
me digo que del hinojo, menta y regaliz, me tomase una taza despues de comer y otra despues de cenar y del otro me tomase por la míanas un litro... pero yo lo veo mucho,no???
aver que me recomiendas tu
chicas, animo que de todo se pasa...
me digo que del hinojo, menta y regaliz, me tomase una taza despues de comer y otra despues de cenar y del otro me tomase por la míanas un litro... pero yo lo veo mucho,no???
aver que me recomiendas tu
chicas, animo que de todo se pasa...
-
kissy24
- Jefa de cocina