a ver si alguien mas te contesta
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Tengo otra gran duda, se que puedo cambiar un día por otro, pero tiene que ser tal cual o puedo cambiar la comida solo o la cena solo.?????
Quiero decir, cambiar la comida de hoy por la de mañana, pero la cena no. Es que no se si el cambio tiene que ser completo.
Por cierto, Monike, c**o v así??? Espero que mejor, y a l@s demas os deseo tambien un gran día, que las nubes de vuestras vidas se alejen y dejen relucir los maravillosos rayos de luz que sois.

Quiero decir, cambiar la comida de hoy por la de mañana, pero la cena no. Es que no se si el cambio tiene que ser completo.
Por cierto, Monike, c**o v así??? Espero que mejor, y a l@s demas os deseo tambien un gran día, que las nubes de vuestras vidas se alejen y dejen relucir los maravillosos rayos de luz que sois.
-
Biel
- Cocinera/o

Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
monfer
- Repostera-pastelera/o

ha faltado 1 semana para completar los 3 meses...Biel escribió:Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
-
dina
- Cocinera/o