a ver si alguien mas te contesta

Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
ha faltado 1 semana para completar los 3 meses...Biel escribió:Primeromonfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz![]()
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados