DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 04 Jun 2008 21:35

:nodigona: hola sharini creo,que el helado se podia sustituir por un yoghurt :nodigona:

a ver si alguien mas te contesta :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Jun 2008 21:40

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 04 Jun 2008 22:25

molleta escribió::nodigona: hola sharini creo,que el helado se podia sustituir por un yoghurt :nodigona:

a ver si alguien mas te contesta :beso:
tarde pero tienes razon por yogurt se puede cambiar :lol: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Jun 2008 09:24

Tengo otra gran duda, se que puedo cambiar un día por otro, pero tiene que ser tal cual o puedo cambiar la comida solo o la cena solo.?????
Quiero decir, cambiar la comida de hoy por la de mañana, pero la cena no. Es que no se si el cambio tiene que ser completo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, Monike, c**o v así??? Espero que mejor, y a l@s demas os deseo tambien un gran día, que las nubes de vuestras vidas se alejen y dejen relucir los maravillosos rayos de luz que sois. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 Jun 2008 09:31

Hola,

el cambio de día tieneque ser completo, comida+cena, es un pack.

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 Jun 2008 09:32

monfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz :)
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así :nodigona:.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
:beso: :beso: :beso:
Primero :plas: :plas: :plas:
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 05 Jun 2008 09:33

HOla sharini soy hemana de Monike, buenos dias, si quieres hacer alguna cambio tiene que ser el día completo, no puedes cambiar cenas sólo o comidas TODO EL D?A y A beber muuuuucha agua, ok un beso

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 Jun 2008 09:38

Biel escribió:
monfer escribió:Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz :)
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así :nodigona:.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
:beso: :beso: :beso:
Primero :plas: :plas: :plas:
Segundo, y si no es mucho preguntar, en cuanto tiempo lo has perdido?
ha faltado 1 semana para completar los 3 meses... :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 09:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favor que alguine me diga c**o funciona esto, c**o me tengo que apuntar y porke dieta empiezoooooooooooooooooooooooooooo por fa no me ingnoreissssssssssssss :lol: :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 05 Jun 2008 09:56

yaiza70 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favor que alguine me diga c**o funciona esto, c**o me tengo que apuntar y porke dieta empiezoooooooooooooooooooooooooooo por fa no me ingnoreissssssssssssss :lol: :lol:
En la pagina 1 de este post esta todo

:beso: :beso:

Responder