MOUSAKA A MI MANERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Jun 2005 19:32

No sabía que hacer manana de comer, y con la pinta que tiene tu musaca y lo bien que la has detallado, me has resuelto el problema.
Gracias majo :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 29 Jun 2005 00:10

Excelente adaptaci?n :plas: :plas: :plas:

Una cosita: yo siempre utilizo la leche desnatada y la bechamel no me queda nada clara. Creo que es cuestión del tiempo de cocción.
Probablemente e fallo se deba a la falta de reposo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Jun 2005 08:51

lely escribió:Excelente adaptaci?n
Una cosita: yo siempre utilizo la leche desnatada y la bechamel no me queda nada clara. Creo que es cuestión del tiempo de cocción.
Lely, ya se ha planteado algunas veces que la bechamel con leche desnatada no suele quedar bien. No se si alguien del foro la hace así pues no tengo experiencia ya que yo la hago con la leche normal. No obstante, con el resto de los ingredientes, poner un "pel?n" de grasa de la leche no me parece que afecte demasiado a los "michelines"
Un cordial saludo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2005 10:40

MiguelAngel escribió:
lely escribió:Excelente adaptaci?n
Lely, ya se ha planteado algunas veces que la bechamel con leche desnatada no suele quedar bien. No se si alguien del foro la hace así pues no tengo experiencia ya que yo la hago con la leche normal. No obstante, con el resto de los ingredientes, poner un "pel?n" de grasa de la leche no me parece que afecte demasiado a los "michelines"
Un cordial saludo
En casa la leche que tomamos es desnatada y es la que uso tambiénpara cocinar, así que las pocas veces que he hecho croqueta (ahora con la dieta, ni mirarlas) las hago con esa leche y me sale bien.
Quiz?s es cuestión de dejarla espesar un poco más :wink:
Claro que yo soy de las que añade cebolla a la bechamel, quizás sea eso lo que la espese :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Responder