PREGUNTA PARA LAS QUE TENIEN EL ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 15:21

si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...

Entonces esa maquinita te hace unas patatas fritas c**o la de sarten???

Quiero respuestas sinceras, saben las cosas igual que si las fries en sarten????

No quiero un no saben igual pero estan buenisimas.

Solo quiero saber si saben o no igual.

Tb hacen fritos esa míquina???? Mmmm me encantan los chopitos, calamares y tal y mira sabiendo eso nunca se sabe

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 12 Jun 2008 16:54

raky8 escribió:si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...

Quiero respuestas sinceras, saben las cosas igual que si las fries en sarten????

Tb hacen fritos esa míquina???? Mmmm me encantan los chopitos, calamares y tal y mira sabiendo eso nunca se sabe

SI PARA MI SABEN IGUAL.
HAY LLEVAS ENLACES PARA QUE TE ENTRETENGAS VI?NDOLOS.

recetas-postt245193.html

recetas-postt241900.html

recetas-postt242254.html

recetas-postt241928.html

recetas-postp3342613.html

recetas-postt244778.html

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Jun 2008 17:56

raky8 escribió:si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tODAS LAS COSAS FRITAS EN DIFERENTES SARTENES SABEN IGUAL????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te diré q no, obviamente no sabe igual algo frito con 1l de aceite q con una cucharadita, en primer lugar no hace falta q luego le pongas papel de cocina para chupar el aceite, porque obviamente no deja tanto c**o en la freidora, los alimentos no salen nada aceitosos, pero sí salen crugientes y muy sabrosos con sabor a frito. Yo la aconsejo más q nada, la he probado y creo q es genial, sobre todo para nuestra dieta. Y prefiero las patatas de la actifry q muchas de freidora q salen ba?adas en aceite.

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 12 Jun 2008 20:29

Jolines c**o me está tentando la maquinita, pero es que no tengo espaaacio!!

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 12 Jun 2008 20:33

Yo tengo la míquina en casa, y te puedo asegurar que están muy buenas. Eso s?, algunas veces he comprado papas con las que no quedaban tan bien. Con esto quiero decir, que entre mejor calidad de papas, más buenas están!

:up: :up: :up:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 12 Jun 2008 20:35

Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.

Habeis hecho pimientos verdes fritos? es q me encanta y con la dieta no los puedo comer

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jun 2008 20:50

Esperanci si ha hecho pimientos, de hecho la foto debe de andar por ahi....

Yo tambien estoy pensando en comprarmela, pero me gustaria que me hicieran una pequeña degustacion, c**o hacen con las termomix en casa :lol: :lol:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 12 Jun 2008 23:24

makeka escribió:Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.

Habeis hecho pimientos verdes fritos? es q me encanta y con la dieta no los puedo comer
NO, NO ES PROGRAMABLE, TIENE UN MINUTERO, QUE VA DESCONTANDO EL TIEMPO, Y SI PONES 30 MINUTOS, TE AVISA, PERO LA M?QUINA NO SE PARA, Y SUENA TAN FLOJO, QUE YO NO LO PONGO NUNCA, PONGO UN MINUTERO DE ESOS QUE SE COMPRAN EN LOS CHINOS O EN LOS MOROS, QUE SUENAN MUY FUERTE, Y ASÍ ME ENTERO.

POR CIERTO LOS PIMIENTOS FRITOS SON UN LUJO, MIRA MI FOTO.

http://i27.tinypic.com/8vq68l.jpg

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 23:49

esperanci escribió:
makeka escribió:Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.

NO, NO ES PROGRAMABLE, TIENE UN MINUTERO, QUE VA DESCONTANDO EL TIEMPO, Y SI PONES 30 MINUTOS, TE AVISA, PERO LA M?QUINA NO SE PARA, Y SUENA TAN FLOJO, QUE YO NO LO PONGO NUNCA, PONGO UN MINUTERO DE ESOS QUE SE COMPRAN EN LOS CHINOS O EN LOS MOROS, QUE SUENAN MUY FUERTE, Y ASÍ ME ENTERO.

Esperanci, el minutero del que hablas es el que aparece en la foto, ¿no? .
Bueno, pues al final yo ya estoy convencida, mañana es mi santo y, c**o me regalaron dinero, pues creo que le voy a añadir algo del mío y me la compro. Seguramente no ir? hasta la semana que viene, que tengo que ir a El Corte Inglés porque se me estrope? la Roomba, y de paso mirar? la Actifry. Otro cacharro más para casa, pero me hace mucha ilusión. Si hago cositas ricas c**o tú, os pondré fotitos también.

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 12 Jun 2008 23:54

A9 escribió:
esperanci escribió:

Esperanci, el minutero del que hablas es el que aparece en la foto, ¿no? .
Bueno, pues al final yo ya estoy convencida, mañana es mi santo y, c**o me regalaron dinero, pues creo que le voy a añadir algo del mío y me la compro. Seguramente no ir? hasta la semana que viene, que tengo que ir a El Corte Inglés porque se me estrope? la Roomba, y de paso mirar? la Actifry. Otro cacharro más para casa, pero me hace mucha ilusión. Si hago cositas ricas c**o tú, os pondré fotitos también.

SI ES EL MISMO DE LA FOTO, ME ALEGRO POR T?. :beso: :beso: :beso:

Responder