PREGUNTA PARA LAS QUE TENIEN EL ACTIFRY:
-
- Subjefa/e de cocina
si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...
Entonces esa maquinita te hace unas patatas fritas c**o la de sarten???
Quiero respuestas sinceras, saben las cosas igual que si las fries en sarten????
No quiero un no saben igual pero estan buenisimas.
Solo quiero saber si saben o no igual.
Tb hacen fritos esa míquina???? Mmmm me encantan los chopitos, calamares y tal y mira sabiendo eso nunca se sabe
Quiero respuestas sinceras, saben las cosas igual que si las fries en sarten????
Tb hacen fritos esa míquina???? Mmmm me encantan los chopitos, calamares y tal y mira sabiendo eso nunca se sabe
-
- Repostera-pastelera/o
raky8 escribió:si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...
SI PARA MI SABEN IGUAL.
HAY LLEVAS ENLACES PARA QUE TE ENTRETENGAS VI?NDOLOS.
recetas-postt245193.html
recetas-postt241900.html
recetas-postt242254.html
recetas-postt241928.html
recetas-postp3342613.html
recetas-postt244778.html

-
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:si duniaaaa además creo que yo a ti te he visto por otros foros pero no estoy segura...

tODAS LAS COSAS FRITAS EN DIFERENTES SARTENES SABEN IGUAL????

Te diré q no, obviamente no sabe igual algo frito con 1l de aceite q con una cucharadita, en primer lugar no hace falta q luego le pongas papel de cocina para chupar el aceite, porque obviamente no deja tanto c**o en la freidora, los alimentos no salen nada aceitosos, pero sí salen crugientes y muy sabrosos con sabor a frito. Yo la aconsejo más q nada, la he probado y creo q es genial, sobre todo para nuestra dieta. Y prefiero las patatas de la actifry q muchas de freidora q salen ba?adas en aceite.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
NO, NO ES PROGRAMABLE, TIENE UN MINUTERO, QUE VA DESCONTANDO EL TIEMPO, Y SI PONES 30 MINUTOS, TE AVISA, PERO LA M?QUINA NO SE PARA, Y SUENA TAN FLOJO, QUE YO NO LO PONGO NUNCA, PONGO UN MINUTERO DE ESOS QUE SE COMPRAN EN LOS CHINOS O EN LOS MOROS, QUE SUENAN MUY FUERTE, Y ASÍ ME ENTERO.makeka escribió:Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.
Habeis hecho pimientos verdes fritos? es q me encanta y con la dieta no los puedo comer
POR CIERTO LOS PIMIENTOS FRITOS SON UN LUJO, MIRA MI FOTO.
http://i27.tinypic.com/8vq68l.jpg

-
- Subjefa/e de cocina
Esperanci, el minutero del que hablas es el que aparece en la foto, ¿no? .esperanci escribió:NO, NO ES PROGRAMABLE, TIENE UN MINUTERO, QUE VA DESCONTANDO EL TIEMPO, Y SI PONES 30 MINUTOS, TE AVISA, PERO LA M?QUINA NO SE PARA, Y SUENA TAN FLOJO, QUE YO NO LO PONGO NUNCA, PONGO UN MINUTERO DE ESOS QUE SE COMPRAN EN LOS CHINOS O EN LOS MOROS, QUE SUENAN MUY FUERTE, Y ASÍ ME ENTERO.makeka escribió:Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.
Habeis hecho pimientos verdes fritos? es q me encanta y con la dieta no los puedo comer
![]()
![]()
Bueno, pues al final yo ya estoy convencida, mañana es mi santo y, c**o me regalaron dinero, pues creo que le voy a añadir algo del mío y me la compro. Seguramente no ir? hasta la semana que viene, que tengo que ir a El Corte Inglés porque se me estrope? la Roomba, y de paso mirar? la Actifry. Otro cacharro más para casa, pero me hace mucha ilusión. Si hago cositas ricas c**o tú, os pondré fotitos también.

-
- Repostera-pastelera/o
SI ES EL MISMO DE LA FOTO, ME ALEGRO POR T?.A9 escribió:Esperanci, el minutero del que hablas es el que aparece en la foto, ¿no? .esperanci escribió:NO, NO ES PROGRAMABLE, TIENE UN MINUTERO, QUE VA DESCONTANDO EL TIEMPO, Y SI PONES 30 MINUTOS, TE AVISA, PERO LA M?QUINA NO SE PARA, Y SUENA TAN FLOJO, QUE YO NO LO PONGO NUNCA, PONGO UN MINUTERO DE ESOS QUE SE COMPRAN EN LOS CHINOS O EN LOS MOROS, QUE SUENAN MUY FUERTE, Y ASÍ ME ENTERO.makeka escribió:Una duda que tengo la maquinita es programable en tiempo, es decir si yo pongo un pollo por ejemplo se apaga sola cuando acaba o tienes que estar pendiente del tiempo que necesita.
![]()
![]()
Bueno, pues al final yo ya estoy convencida, mañana es mi santo y, c**o me regalaron dinero, pues creo que le voy a añadir algo del mío y me la compro. Seguramente no ir? hasta la semana que viene, que tengo que ir a El Corte Inglés porque se me estrope? la Roomba, y de paso mirar? la Actifry. Otro cacharro más para casa, pero me hace mucha ilusión. Si hago cositas ricas c**o tú, os pondré fotitos también.
![]()
![]()