Tortellinis a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tortellinis a saciedad?

Mensaje por macavijo » 15 Jun 2008 16:09

Estaba pensando si los tortellinis o raviolis rellenos de espinacas son a saciedad c**o la pasta.......

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 16:10

no eso ni se cuenta a saciedad por el relleno mas que nada y porque si es pasta al huevo tampoco se cuenta c**o saciedad

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 15 Jun 2008 16:14

morganna escribió:no eso ni se cuenta a saciedad por el relleno mas que nada y porque si es pasta al huevo tampoco se cuenta c**o saciedad

Me lo temía.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 15 Jun 2008 16:45

yo creo que tienes que sacar los puntos, porque la pasta enriquecida con huevo tiene otra puntuaci?n. Aunque tampoco seran muchos :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jun 2008 17:06

:( con lo buenos que estan... no podian ser a saciedad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:

:up: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 15 Jun 2008 17:11

mara03 escribió::( con lo buenos que estan... no podian ser a saciedad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:

Anda y el arroz.... :rico: Recordais que hace un tiempo se comento que en algunos lugares se contaba a saciedad..... :babas: Luego no se hablé mas del tema, supongo para no torturarnos mas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jun 2008 17:15

macavijo escribió:
mara03 escribió::( con lo buenos que estan... no podian ser a saciedad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:

Anda y el arroz.... :rico: Recordais que hace un tiempo se comento que en algunos lugares se contaba a saciedad..... :babas: Luego no se hablé mas del tema, supongo para no torturarnos mas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: demasiada suerte tendriamos.... en cada pais se hace de una forma diferente :nodigona:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 15 Jun 2008 17:31

bueno, en alemania se ha implantado un nuevo mítodo, que supongo que ya hab?is comentado aquí, se llama "los 18 saciadores"... trata de poner carbohidratos a 4 puntos/saciedad y proteínas a 3 puntos/saciedad, siempre que sean proteínas bajas en grasa...

lo han introducido c**o un paso posterior a la gente que ya está acostumbrada a "puntuar" alimentos, c**o paso siguiente, para aprender a notar cuando estamos saciadas.

por supuesto la grasa y alimentos procesados se siguen contando igual y se sigue utilizando la flexi y la calculadora c**o hasta ahora

pero vaya, aquí no se ha difundido y digo yo, que algún día lo harén (o no??)

besets

lerele

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 15 Jun 2008 17:55

Lerele escribió:bueno, en alemania se ha implantado un nuevo mítodo, que supongo que ya hab?is comentado aquí, se llama "los 18 saciadores"... trata de poner carbohidratos a 4 puntos/saciedad y proteínas a 3 puntos/saciedad, siempre que sean proteínas bajas en grasa...

lo han introducido c**o un paso posterior a la gente que ya está acostumbrada a "puntuar" alimentos, c**o paso siguiente, para aprender a notar cuando estamos saciadas.

por supuesto la grasa y alimentos procesados se siguen contando igual y se sigue utilizando la flexi y la calculadora c**o hasta ahora

pero vaya, aquí no se ha difundido y digo yo, que algún día lo harén (o no??)

besets

lerele

Aiiiiii lerele que la liaremooooooos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jun 2008 18:17

Yo creo que aqui tambien se va a instalar el metodo nuevo , igual que en alemania. Yo tengo entendido que a las monitoras le han adelantado la reunion anual por ese tema. (bueno eso es lo que me dijo la mia :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

Responder