holaaa, c**o tas guapaaaaaaaaaa?coco72 escribió:Hoooola por aqui!!!Cacharel escribió:te he puesto un pedido blanca!!espero que tus cositas vayan mejorando!!
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
aicha
- Novata/o
gracias coco72 por responderme tan pronto.
la verdad es k aun no se muy bien cuales pedir xk hay muchos k me gustan y a lo mejor mi madre tb kiere comprar alguno.me podrias explicar las formas de pago,los precios y dem asío mejor se lo pido a blanca?
podrias decirme tb el precio de la muestra del liquido k es para mezclar con ls pigmentos,mixing medium water creo k se llama...y k tal efecto hace?
espero no liarte muxo la cabeza...
muchas gracias por tu tiempo guapa
espero k blanca este mucho mejor.
un besazo para tod@s

la verdad es k aun no se muy bien cuales pedir xk hay muchos k me gustan y a lo mejor mi madre tb kiere comprar alguno.me podrias explicar las formas de pago,los precios y dem asío mejor se lo pido a blanca?
podrias decirme tb el precio de la muestra del liquido k es para mezclar con ls pigmentos,mixing medium water creo k se llama...y k tal efecto hace?
espero no liarte muxo la cabeza...
muchas gracias por tu tiempo guapa
espero k blanca este mucho mejor.
un besazo para tod@s
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Lo subo. Aicha, te mandé un privado hace un par de días y aun no lo has abierto, ahi te puse esa información.
El mixing medium water no fija los colores, sino que le da una luminosidad especial. No se mezcla con los pigmentos, se puede aplica una gotiiiiiiita en el p?rpado o humedeciendo ligeramente la brocha antes de mojarla en el pigmento
Y asi aprovecho y subo el post que estaba en la página 2
El mixing medium water no fija los colores, sino que le da una luminosidad especial. No se mezcla con los pigmentos, se puede aplica una gotiiiiiiita en el p?rpado o humedeciendo ligeramente la brocha antes de mojarla en el pigmento
Y asi aprovecho y subo el post que estaba en la página 2
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
colombito16
- Pinche de cocina

-
miroiz
- Cocinera/o

Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle.Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

No s?, guapa. Yo le mandé ayer un privado, diciéndole que, cuando pudiera, me dijera los precios de los pigmentos y la forma de pago. Pero no sé cuándo lo podrá ver, porque sigue fastidiadilla, según parece....miroiz escribió:Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle.Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que habrá que esperar a que se encuentre un pelín mejor y se pase por aqu