holaaa, c**o tas guapaaaaaaaaaa?coco72 escribió:Hoooola por aqui!!!Cacharel escribió:te he puesto un pedido blanca!!espero que tus cositas vayan mejorando!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle.Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No s?, guapa. Yo le mandé ayer un privado, diciéndole que, cuando pudiera, me dijera los precios de los pigmentos y la forma de pago. Pero no sé cuándo lo podrá ver, porque sigue fastidiadilla, según parece....miroiz escribió:Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle.Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados